Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jijole. Y usted está expuesto? A emigrar :S










Envidioso U.U


Spammeando desde mi Galaxy 551

Nehhhh, el crater activo queda pal otro lado, notese que el que apunta hacia Manizales no está haciendo nada.
El de la fumarola ni se ve en la foto, el peligro real está para el lado del Tolima, la otra vez nos afectò la ceniza y la inundación por la descongelada del nevado.

Pd. Martes de tapatalk?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Armero_1985.JPG


Y lo de Omaira todavía me da escalofrió.

 
Última edición por un moderador:
Buenos días señores creo que hoy are mi testamento y comenzare la repartición de mis bienes estas jodidas aftas me están matando :(
 
Pues ya que tocaron el tema, les comparto un poco de historia personal:

Mi padre es de la ciudad de Armero, al igual que toda su familia. Ese día, cuando sucedió el desastre, mi padre estaba fuera de la ciudad junto con su hermano y varios tíos. Infortunadamente, solo ellos fueron los únicos que sobrevivieron al desastre, pues toda la familia que estaba en Armero fue sepultada por la avalancha.

A día de hoy, yo todavía siento escalofríos cuando pienso en la situación que tuvo que soportar mi padre al saber la noticia.

Por ahí he visto una página creada por sobrevivientes de Armero donde recogen historias, fotografías, personajes conocidos y demás. Incluso entre esas fotografías hay una donde aparece mi abuelo, quien fue cantante de un grupo musical conocido en esa ciudad.

Cómo me hubiera gustado haberlos conocido en persona.
 
Gente tengo un pc con windows xp que cuando lo arranco en modo normal o a prueba de fallos se me reinicia y muere.....no se que sera :/
 
Pues ya que tocaron el tema, les comparto un poco de historia personal:

Mi padre es de la ciudad de Armero, al igual que toda su familia. Ese día, cuando sucedió el desastre, mi padre estaba fuera de la ciudad junto con su hermano y varios tíos. Infortunadamente, solo ellos fueron los únicos que sobrevivieron al desastre, pues toda la familia que estaba en Armero fue sepultada por la avalancha.

A día de hoy, yo todavía siento escalofríos cuando pienso en la situación que tuvo que soportar mi padre al saber la noticia.

Por ahí he visto una página creada por sobrevivientes de Armero donde recogen historias, fotografías, personajes conocidos y demás. Incluso entre esas fotografías hay una donde aparece mi abuelo, quien fue cantante de un grupo musical conocido en esa ciudad.

Cómo me hubiera gustado haberlos conocido en persona.

Uy que fail eso mano, debió ser algo muy duro para ellos, y así como la suya hay muchisimas mas historias y algunas aun mas escalofriantes. :(
 
Pues ya que tocaron el tema, les comparto un poco de historia personal:

Mi padre es de la ciudad de Armero, al igual que toda su familia. Ese día, cuando sucedió el desastre, mi padre estaba fuera de la ciudad junto con su hermano y varios tíos. Infortunadamente, solo ellos fueron los únicos que sobrevivieron al desastre, pues toda la familia que estaba en Armero fue sepultada por la avalancha.

A día de hoy, yo todavía siento escalofríos cuando pienso en la situación que tuvo que soportar mi padre al saber la noticia.

Por ahí he visto una página creada por sobrevivientes de Armero donde recogen historias, fotografías, personajes conocidos y demás. Incluso entre esas fotografías hay una donde aparece mi abuelo, quien fue cantante de un grupo musical conocido en esa ciudad.

Cómo me hubiera gustado haberlos conocido en persona.

ushhh parce,,, refuerte....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas