Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a lo serio q ese tipo se parece a aster, y preciso anoche lo vi y me acorde de el xD ....

PD: Buenas reportando desde casa de unos amigos, el pc ni inicia :/ ... cotorras xD
 
Nojoooooooooooodaaaaaaa a montar un servidor a esta hora???

Huyendo en 3....2......1...
tres horas despues en cartagena

428597_3611435011327_1437318414_3815488_1919753715_n.jpg
 
oooooooooooooohhhhhhhhh siiiiiiiiii acabo de comer arroz con leche y cosa pa mas rica jajajajaja ...... voy a ir a donde hace muchooooooo tiempo no iba, pero se me entro el arranque de ir xD ....
 
Como sufre esta gente, yo tengo que hacer un informe de programación de producción por proyectos utilizando el método del camino crítico (CPM) y el método de evaluación de proyectos (PERT), ademas otro informe aplicando la programación de sistemas de producción restringidos o teoría de restricciones (TOC), por si fuera poco otro informe sobre el diseño y validación del reglamento interno de trabajo, participar en un foro sobre motivación al personal luego de leer el libro "excelencia Directiva para Lograr la Productividad" de Miguel Angel Cronejo y Rosado.
 
Yo ando echandole cabeza a un trabajo de análisis practico/sistemático que incluya fundamentos, causas, consecuencias y soluciones inmediatas para un sistema cerrado de cómputo con problemas en la carga de software operativo preinstalado.

Como quien dice: No entiendo por qué miércoles no me quiere cargar Windows en esta PC... :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dejando un saludo ya voy de salida nos hablamos en la noche o ya mañana....

Por cierto ayer conocí a alguien demasiado interesante.
 
por cierto, hoy me dieron una buana noticia y quiero q alguien se conecte para contarle, se q le alegrara muchooooooooooooooo jajajajajajajajajajaja .... Joder seria una locura xD
 
Solo una vez en mi vida tomé Red Bull. Aunque fue solo la mitad de la mitad (un poquito no más) fue la primera y la última vez que tomo esa bebida.

Jamás la volveré a tomar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas