Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fffuuu.png



yao-ming-meme.jpg
 
Y la luna y el sol no sé pueden casar habría una catástrofe y nos queríamos sin luna

Enviado desde mi GT-S5660L usando Tapatalk
 
Quienes se casan? Isa y Kmilocho? Olga y Kyntero? Armaruiz e Himmel? JD y Billgabo? Max y GeekGirl? Sout y Backo?

Joer, me va a tocar conseguir novia acá. :p

:( Pizza! ForEver Alone y de champiñón :(



Bueno sC no, LANeros si..... no saben que Natty Y el novio se casaran?, bueno, yo apenas me acabo de enterar, que la susodicha nos confirme, para saber si es solo chisme o es realidad......

:eek:

Yo caso a Isa y K1008 si llegase el momento.

:reir:

Si llego a ser famoso me tendré que ir de Laneros. La cruda realidad. :(

asdfasdfasdf
 
Huyy!!!

Hoolaaa rowenna, como estas?, estudias o trabajas?

jajajajajaja mentiras, creo que es la primera vez que veo a rowenna postear desde hace muuuuuchiisisisisismo tiempoo antes de que fuese [sC+] (refiriéndome a mi) o_O
 
Rowona, Mofo es del tipo que a ti te gustaría trollear de manera salvaje y despiadada.
Tu verás }]
 
Huyy!!!

Hoolaaa rowenna, como estas?, estudias o trabajas?

jajajajajaja mentiras, creo que es la primera vez que veo a rowenna postear desde hace muuuuuchiisisisisismo tiempoo antes de que fuese [sC+] (refiriéndome a mi) o_O

Un gusto, creo que conocerte, porque no reconozco el nick. :p

Rowona, Mofo es del tipo que a ti te gustaría trollear de manera salvaje y despiadada.
Tu verás }]

Ya veremos si él contribuye con la causa >D
 
Quienes se casan? Isa y Kmilocho? Olga y Kyntero? Armaruiz e Himmel? JD y Billgabo? Max y GeekGirl? Sout y Backo?

Joer, me va a tocar conseguir novia acá. :p

ayyyyy como así, yo cuando, donde y con Backoooo .. Backoooooooooooo cuando nos casamos q esa si no me la sabia ....... xD

------------------------------------------------------

llegando de la ermita, andaba comiendo chicharrón con banano y fresas con crema jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas