Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Es más saludable tomar café o alguna aromática de hierbas tales como manzanilla o yerbabuena.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
N00b yo??... Tome esta imagen para que sepa quien es el n00b!!!!!!!! }]

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
Ala... suena casi identico... pero es con K... berKana :p

Yo estoy muy bien... pasé de ser una ranita platanera a una sanandresana xD Toy bronceadita :)
El estudio,... uhmm...ps con muchos trabajos pendientes, el trabajo... acá estoy dandole y el novio supermod... Laburando, supongo! y moderando Suupongo xD

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
Como no esta Halger y me da pena contigo te contesto, hola bercana como va todo, a que te dedicas? y el estudio? y el novio super mod? :rolleyes:
Ala... suena casi identico... pero es con K... berKana

Yo estoy muy bien... pasé de ser una ranita platanera a una sanandresana xD Toy bronceadita

El estudio,... uhmm...ps con muchos trabajos pendientes, el trabajo... acá estoy dandole y el novio supermod... Laburando, supongo! y moderando Suupongo xD

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Ala... suena casi identico... pero es con K... berKana :p

Yo estoy muy bien... pasé de ser una ranita platanera a una sanandresana xD Toy bronceadita :)

Ala... suena casi identico... pero es con K... berKana

Yo estoy muy bien... pasé de ser una ranita platanera a una sanandresana xD Toy bronceadita

Reportada directamente con el Supermoderador por doble post. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.