Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
Viendo Cablenoticias por Telmex.

Siempre que el Ejército se enfrenta con la guerrilla y dan de baja a un guerrillero raso, lo presentan en los menticieros (mentiras+noticiero) como el "jefe de finanzas". :cansado:
¡Qué coincidencia que siempre le dan al que maneja la plata! :cansado: :enojado:
 
Viendo Cablenoticias por Telmex.

Siempre que el Ejército se enfrenta con la guerrilla y dan de baja a un guerrillero raso, lo presentan en los menticieros (mentiras+noticiero) como el "jefe de finanzas". :cansado:
¡Qué coincidencia que siempre le dan al que maneja la plata! :cansado: :enojado:

Lo que pasa es que ese tipo no sabe usar el fusil:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que ese tipo no sabe usar el fusil:p:p:p

:p :p :p

Pero qué coincidencia que SIEMPRE le dan al de la plata.
Ni que pusieran a un francotirador a mirar quién de los "guerrillos" lleva la tula con los narcodólares. :cansado:
Bajan a un "guerrillo" raso y lo presentan como si hubieran bajado a alguien importante.
Esta secuencia de noticias sobre la guerrilla la están usando para intentar montar a Uritler en la Casa de Narquiño otra vez. :enojado:
 
No me importa quien pere prestenmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plata...
 
Buenas como andan, estoy en casa, tengo pereza, y tengo que hacer un articulo para mañana sobre el proyecto que voy a hacer, y lo voy hacer sobre el servidor proxy en linux con squit, les guste o no a las 2 compañeras u.u'
 
sweetjesus.jpg


No tengo ganas de nada y me toca irme a trabajar :s que vaaiinaa quiero otra incapacidaaad!!...

Btw: Buenos días pasando a saludar por aquí! Nos leemos pues!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas