Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches. Avergonzado que primero consiguio android mi hermano que yo. :-/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonU20a Build/2.1.1.A.0.6) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Tony comprese el cel. Eso ya no aguanta mejorar el pc. Yo desisti esa idea y pasara un rato antes de moigrar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonU20a Build/2.1.1.A.0.6) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Buenas llegue yo, me llamaron para una entrevista de laburo el sabado a las 10 AM, gracias a dios es cerquita a donde vivo :) apenas a 15 minuticos en bus :D ojala me vaya bien :)
 
Tony, opino que sólo vale mejorar el PC si en el actual no puede correr bien un sistema operativo moderno (por ejemplo, Windows 7 o alguna distro Linux) o los programas que más usa.
De todas formas, yo no actualizaría PC sino que me compraría un portátil.

También opino que el celular se debe comprar sólo si es estrictamente necesario, y no comprarlo por la fiebre del momento.
 
Y me fue muyyyyy bien en la exposición del Articulo - Servidor Proxy - Squid - :D u.u' pero ya pusieron otro para el otro jueves D: que pereza
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compra de que Tony

Estoy entre un motorola milestone droid o un combo de un Amd FX 4100 y una board asrock extreme3 990fx me salen casi a lo mismo pero noo seee jaja igual casi es inconsiderable la compra de todo

Tony comprese el cel. Eso ya no aguanta mejorar el pc. Yo desisti esa idea y pasara un rato antes de moigrar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonU20a Build/2.1.1.A.0.6) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Compadre es que me antoja mucho el bulldozer junto con esa boardsita XD pero igual ud tiene razon seria solo cpu+board luego faltaria ram+psu+vcard y OMG una barbaridad de plata que aun no considero gastar XD
 
Tony, opino que sólo vale mejorar el PC si en el actual no puede correr bien un sistema operativo moderno (por ejemplo, Windows 7 o alguna distro Linux) o los programas que más usa.
De todas formas, yo no actualizaría PC sino que me compraría un portátil.

También opino que el celular se debe comprar sólo si es estrictamente necesario, y no comprarlo por la fiebre del momento.

No pues el trasto que tengo aun aguanta es mas aun corre alguno que otro juego ya que mi monitorsito es 720p y no exigo mucho XD.... Y bueno el telefono figurece ud andar con este lastre:

hc130034488692.jpg


Jeje ud me dio otro punto en que pensar ya que la pc para spam aun da guerra y muuy bien jeje seria mas por gomosear >D creo que si sera el movil con una sdhc ahi de unos 8 o 16gb pal gasto XD
 
Juaazz una amiga me anda cobrando una invitación a cenar que le debo hace uuuuff no se que haré para decirle a mi novia XD
 
Gente una pregunta.......saben si en un plan pospago de comcel se pueden trasladar minutos a otro celular comcel?
 
El nokia n97 me hace ojitos por la camarita con lente carl zeiss pero no se el milsetone con androiiidd ahhh maldiiicioooon!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas