[sC+].Jeremiah
Lanero Reconocido
- Se unió
- 9 May 2008
Nada raro compadre, lo dicho: JD se quedó en el Centro de Alta Tecnología y yo arranqué pa' la 68 con Cali, terminé lo que tenia que hacer, de ahí pa' la U (Llegué tarde xD) y ya a las 10:30pm llegué a casita.
Oe, y cómo le fue en la reunión? Firmaron contrato? Listo ! La próxima reunión de SC Bogotá corre por cuenta de BG![]()
pues esperando....estuvo buena esa reunión. hoy me dicen.
si me sale ese contrato me compro el ipad 3 de 64gb wifi y 4g. vamos a ver como sale eso![]()
:cansado:Hipster :dormir:
Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
:cansado:A GilGaybo le quedó gustando la compañía de Neon y JD... creo que la teoría en broma de JD podría haber ocurrido... ufff se salvaron![]()
Si buenas, por acá relax, ahorita me voy a revisar unos equipos, menos mal, necesito $$por que es VIERNES!!!! y por que mañana me quede de ver con una amiguilla
Ayer por culpa del socio le quede mal a otra niñay lo mas maluco es que es en la que mas se piensa u.u'
Si,me ha pasado y ademas hoy en dia se delican por todo![]()
Por primera vez sentí a mi hijo moverse, dio una patadita muy fuerte.
Si buenas, por acá relax, ahorita me voy a revisar unos equipos, menos mal, necesito $$por que es VIERNES!!!! y por que mañana me quede de ver con una amiguilla
Ayer por culpa del socio le quede mal a otra niñay lo mas maluco es que es en la que mas se piensa u.u'
Cállese afeminado.
Yo les dije que tenía que trabajar, lo siento vagos.su hijo detecta el mal cuando esta cerca :cansado::cansado::cansado:
mentiras, ayer lo estuvimos esperando
Si,me ha pasado y ademas hoy en dia se delican por todo![]()
Por primera vez sentí a mi hijo moverse, dio una patadita muy fuerte.