Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
************+you+very+much%252C+************+you+is+the+new+thank+you+%25284%2529.jpg

Que alguien le enseñe a este idiota a postear una imagen, por favor.
 
Meeee juiiii a arreglarmeeee D: me tuvieron ocupado ayudando con un curriculum vitae, por que la gente no aprende ingles haciendo un cursito por ahí almenos básico de una vez por todas u.u'

Pero fue por una buena causa :) ayudandole a unaseñorita sexy jojo
 
Me parte el corazón pensar en como pasa el tiempo y sC muere lentamente, dado a que cada cual toma rumbos distintos en su vida...

Ay sC lindo y querido... :(

Es la vida.
 
don zap.....


lo que pasa es que ya no tengo plan de datos y ando ocupadisimo.

por eso solo me la paso metido aca cuando estoy en el apto.


;)


saludos a todos.
 
Hola hermanos malditos =)

Por favor, alguno me ayuda en esto???

Es que necesito los programas Flash y Photoshop pero nada que lo encuentro de buena calidad, gratis y sin claves que faltan. Más que todo ADOBE FLASH. No se si tengan el instalador y me ayuden... me urge.
¡Gracias!

Me avisan por MP o K++ mejor :p
 
Hola hermanos malditos =)

Por favor, alguno me ayuda en esto???

Es que necesito los programas Flash y Photoshop pero nada que lo encuentro de buena calidad, gratis y sin claves que faltan. Más que todo ADOBE FLASH. No se si tengan el instalador y me ayuden... me urge.
¡Gracias!

Me avisan por MP o K++ mejor :p

Código:
Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a Pizza! de nuevo.
 
hola hermanos malditos =)

por favor, alguno me ayuda en esto???

es que necesito los programas flash y photoshop pero nada que lo encuentro de buena calidad, gratis y sin claves que faltan. Más que todo adobe flash. No se si tengan el instalador y me ayuden... Me urge.
¡gracias!

me avisan por mp o k++ mejor :p

debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a pizza! De nuevo.

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Hola hermanos malditos =)

Por favor, alguno me ayuda en esto???

Es que necesito los programas Flash y Photoshop pero nada que lo encuentro de buena calidad, gratis y sin claves que faltan. Más que todo ADOBE FLASH. No se si tengan el instalador y me ayuden... me urge.
¡Gracias!

Me avisan por MP o K++ mejor :p

MX, CS, CS2, CS3, CS4, CS5, CS6?

Su merce no mas diga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.