Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso le estoy diciendo. Ya eso depende la gama.

Sip esa suya es una green con 80% - 85% de eficiencia esta debe traer menos amperaje porque la eficiencia es >82% - 87% nada prácticamente pero bueno para vender deben ser dramaticos haha y bueno para el equipo que tengo hasta sobra pero quiero quedar con opcion a upgrade de vcard a futuro y aparte poder sacarle mas oc al cpu que toy limitado por la maldita psu XD
 
A Dormir!!!!!!!!!!!!!!
homero-gritando_1.png
 
Acabas de soltar un SPOILER para los capítulos de esta semana en sC, pero aun no está todo perdido.

Eso me pasa por deslizarme entre dimensiones...


Y es que hasta ahora no encontrado una en que no sea un fracasado, parado y que aun viva con mi padres...


Y que la ardilla no se haya inscrito a LANeros...


:s
 
Eso me pasa por deslizarme entre dimensiones...


Y es que hasta ahora no encontrado una en que no sea un fracasado, parado y que aun viva con mi padres...


Y que la ardilla no se haya inscrito a LANeros...


:s

Otro que dice deslizarse en dimensiones y lo que hace es viajar en el Aporro 11 :cansado::cansado::cansado::cansado:



:p:p:p:p:p
 
Ayer fui a pomona con la novia, y ya dicen que "la esposa" :confused:


Buenas noches, y adios. mañana salgo a las 6 am

Suerte!
 
Otro que dice deslizarse en dimensiones y lo que hace es viajar en el Aporro 11 :cansado::cansado::cansado::cansado:


Aporro?...

Yo no conocer esa tecnología prechibchombiana

Yo uso esto...

sliders4.jpg


Y un buen aficionado a series de Scifi sabrá de lo que hablo..., no todo es "marijane" para poder "volar" :cansado:
 
Aporro?...

Yo no conocer esa tecnología prechibchombiana

Yo uso esto...

sliders4.jpg


Y un buen aficionado a series de Scifi sabrá de lo que hablo..., no todo es "marijane" para poder "volar" :cansado:

Uy. No soy tan viejo pa conocer eso :eek:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Bueno pues me iré a dormir, que descansen que se lo duerman y que en el día de hoy me les vaya muy bien, vms pues.

Pd: Ayer fue un muy buen día :) estoy mas que feliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.