Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me llamó mucho la atención el Asus Transformer. Bacana la funcionalidad de tablet / laptop, además de la autonomía de casi dos días.

Sin embargo, no me agrada la carencia de aplicaciones de calidad que sean similares en funcionalidad a los que uno encuentra en Windows.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí me llamó mucho la atención el Asus Transformer. Bacana la funcionalidad de tablet / laptop, además de la autonomía de casi dos días.

Sin embargo, no me agrada la carencia de aplicaciones de calidad que sean similares en funcionalidad a los que uno encuentra en Windows.

Son cosas distintas, esas tablets sean de cualquier compañía o SO, jamás podrán reemplazar una laptop, así mismo hacen otras cosas interesantes que se podrían hacer en un portátil, pero que son más fáciles y divertidas en una tableta.
 
Acabo de descomprimir en mi MacBook Pro un archivo de 16 GB en 4 minutos. :eek:
Ya verifiqué la integridad y parece estar bien, pero ese tiempo está sospechosamente bajo.
¿Tendrá que ver algo el SSD?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que aburrido sC cuando se pone tecnológico y blah, blah y eso... :cansado:
Vuelvo más tarde.
 
Me dieron 10 descargas gratuitas de la APP Store, voy a bajar el Office :p

Buenos días casi tardes compañeros
 
564425_10150691007359520_774344519_9169882_639733007_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

La canción me gusta mucho... pero como siempre se tiran los vídeos :S
 
Última edición por un moderador:
bueno la universidad donde estudio esta como mal de fechas, miren el día q puedo imprimir la liquidación,,,, ah y nos cobran un otros q jumm ni idea pa q sera :/

bYXq7.jpg
 
A mí me llamó mucho la atención el Asus Transformer. Bacana la funcionalidad de tablet / laptop, además de la autonomía de casi dos días.

Sin embargo, no me agrada la carencia de aplicaciones de calidad que sean similares en funcionalidad a los que uno encuentra en Windows.

Hola lucecita al fin hubo encuentro sC Bogota
 
Sout sencillamente, eso es mucha matricula tan barata! u.u' :/

Edit: maldito taringa no deja colgar imágenes de su web en otras paginas u.u'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas