Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_ku0yz6sMBd1qanx6vo1_400.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que mas me alegra de volver a pasar por aqui es darme cuenta que por fin un compañero que tenia un nick fuera de este mundo se lo cambio a su nick original... el que entendio entendio
 
Ayy por que u.u' yo soy bien, yo solo las invito a ver peliculitas y a comer crispetas con coca-cola :p



Por otro lado lo que mas me ha agradado de todo laneros es que en [sC+] me hayasen acojido en campus! :)


de verdad no lo se :rolleyes:, yo tambien te acoji yo no me acuerdo.....
menitiras hola amiguito sC
 
lo que mas me alegra de volver a pasar por aqui es darme cuenta que por fin un compañero que tenia un nick fuera de este mundo se lo cambio a su nick original... el que entendio entendio

Pero si yo nunca me he cambiado el nick. :rolleyes: :p

Pero en serio, tantos años en LANeros y sigo con el mismo nick de siempre. Ya toca cambiarlo.
 
Pero si yo nunca me he cambiado el nick. :rolleyes: :p

Pero en serio, tantos años en LANeros y sigo con el mismo nick de siempre. Ya toca cambiarlo.


mi lucecita perdiste no eres tu a quien me referia, no reprocho que te lo cambies pero es que hay unos que son terribles no los entienden sino ellos.
 
Alguien sabe de algún sitio o tiene algún manual o algo por el estilo donde se explique detalladamente como usar el Netscan Tools???

No encuentro ningún material respecto a ello y tengo que hacer un articulo de mínimo 7 hojas D:

Antes era por que tenia mucha información para el articulo pasado y ahora por que la info es escasa y por no decirlo casi nula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas