Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta la duración de la batería de mi Mac, desde la mañana usándola y todavía le queda 38% de carga.
 
Antivirus
Ccleaner
Office
K-lite Codec Pack
Windows Live Messenger
JDownloader
Firefox
IDM
Camtasia
AsRock Utilities
Teracopy
Flash Player
Adobe Reader
Photoshop
Skype
Drivers
Winrar
PDFCreator
Unlocker
ConvertxtoDVD

Qué me hará falta?
 
jumm pero usted esta muy pelado para tener eso alto...

Si, todos los medicos que me ven dicen eso :alien:

Al parecer es herencia familiar :cansado:

Pero bueeeno, a ver como se le hace. Porque mi novia está empedernida en que tengo que bajar esos niveles, hacer mucho ejercicio y dieta :eek:, ta peor que mi mamá :confused: :p:p:p
 
Qué pastillas?

Esta

La Atorvastatina es un fármaco de la familia de las estatinas utilizado para disminuir los niveles de colesterol en sangre y en la prevención de enfermedades cardiovasculares. También estabiliza las plaquetas y previene la embolia mediante el mecanismo antiinflamatorios. Su importancia es grande, dada la trascendencia del colesterol como factor de riesgo cardiovascular.
....

y esta

El gemfibrozil es una sustancia derivada del ácido fíbrico, que se utiliza para disminuir los niveles de triglicéridos en sangre. Al igual que otros fibratos activa el factor de transcripción PPAR-α. Esto promueve la oxidación de ácidos grasos y estimula la actividad LPL, lo que reduce los TG, y aumenta la síntesis de apoproteínas de las HDL, lo que incrementa las cifras de cHDL. En promedio, los fibratos reducen los TG un 36% y aumentan el cHDL un 8%.
 
Buenos días, fauna espameante. :gato:

Antivirus
Ccleaner
Office
K-lite Codec Pack
Windows Live Messenger
JDownloader
Firefox
IDM
Camtasia
AsRock Utilities
Teracopy
Flash Player
Adobe Reader
Photoshop
Skype
Drivers
Winrar
PDFCreator
Unlocker
ConvertxtoDVD

Qué me hará falta?
Le falta Kmibot PCsuite v87.3 :p




Si buenas, la cita con medicina general no me gustó, me dijo que tenía que bajar el colesterol y los trigliceridos con unas pastillas diarias, además ejercicio y dieta sana :| 8(
Pues cuídese mucho. Pasados los 35 años eso se empieza a notar. El mejor ejercicio es caminar durante una hora todos los días, así que consiga calzado cómodo y resistente. Hay que caminar exigiéndose, y no a paso de abuelito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Qué celular me recomiendan cuya batería dure mucho tiempo mientras está conectado a datos 3.5G navegando?
La idea es que el celular me sirva para navegar desde él, y me sirva para usarlo como modem para mi portátil.
¿Qué tal es el Nokia 5800 para esto?
 
jaja mire de quien esta hablando jajajaja
A que no adivina cuánto me dura un par de botas Brahma de tanto caminar. >D



Buenas señores y señoritas del spam.

Andresote, ¿cuándo se conecta como modem el celular no se alimenta dela batería del compu?.
Cuando uso el modem de ETB, la autonomía de mi MacBook Pro baja de 7.5 horas a 4 horas. :cansado:
Entonces la idea es que el celular NO se alimente del portátil, sino que use su propia batería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas