Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tuve unas de estas:

Weinbrenner-BATTLE-RIBBON-109876_350_A.jpg


:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ese era el modelo "default" en los 90's

Los demás eran variaciones muy mínimas en colores o "accesorios" pero eran todas muy parecidas.

Yo tuve esas y las Westland que eran una copia de esas, pero estuvieron muy de moda a mediados de los 90´s
 
Bueno, poco a poco voy armando mi lista de equipos opcionados:
- Nokia 5800
- Nokia E71
- Nokia E72
- Nokia E5
- Sony Xperia Mini
- comprar una batería de larga duración (2200 mAh) para mi Palm Treo 750, que trae una de 1200 mAh.

¿Qué opinan de cada uno?
 
Bueno, poco a poco voy armando mi lista de equipos opcionados:
- Nokia 5800
- Nokia E71
- Nokia E72
- Nokia E5
- Sony Xperia Mini
- comprar una batería de larga duración (2200 mAh) para mi Palm Treo 750, que trae una de 1200 mAh.

¿Qué opinan de cada uno?

Si quiere combinar calidad de sonido con "algunas" funcionalidades de smartphone, definitivamente me iría por el 5800 de la línea Xpress Music.

El E71, E72, E5 como smartphone son muy buenos(o fueron buenos si lo comparamos con lo que hay ahora) pero como reproductores se rajan ya que no fueron diseñados para eso.

El Sony Ericsson no se lo recomiendo, no corre Android muy fluido que digamos y su batería es una pesadilla, depronto si se decanta por el PRO la cosa mejora, pero tampoco digamos que es la panacea.
 
Bueno, poco a poco voy armando mi lista de equipos opcionados:
- Nokia 5800
- Nokia E71
- Nokia E72
- Nokia E5
- Sony Xperia Mini
- comprar una batería de larga duración (2200 mAh) para mi Palm Treo 750, que trae una de 1200 mAh.

¿Qué opinan de cada uno?

Mi respuesta es obvia.
E5

En comparación con los anteriores de la serie E, el E5 es mucho más estable y funcional.
El 5800 lo tuve por un corto periodo de tiempo pero su lentitud y problemas de respuesta de su interfaz táctil me hicieron salir de el, la batería tampoco es que sea su fuerte y menos si lo usa como modem.
Xperia Mini; pantalla muy pequeña para ser táctil, el android tampoco es que sea muy fluido en esa terminal y por último, no espere milagros de esa batería.
Lo de la Palm ahí si NPI, nunca he siquiera visto una de cerca:nervios:
 
Ahí tacó burro con el N800, pero bueee....

Yo acostumbrada darle una rociadita de silicona UV3 de Simoniz cada tanto a las Brahma para mantenerles el buen aspecto.....ya me antojaron de botas nuevas ustedes8(
Mis botas café son de un cuero Nobuck o algo así. ¿Será que esa silicona les sirve, o me toca comprar el limpiador Brahma tan caro como las botas?

Hasta ahora no he "tacado burro" con el N800 porque todavía no lo he comprado. :p
Hasta ahora el N800 se acerca más a lo que quiero. Ya no requiero que reproduzca música, sólo para usar el equipo como navegador mientras voy en un Transmilleno, y como modem para el portátil cuando doy una clase o cuando estoy en la U.
Sobre lo de mi Palm Treo, alguien me recomendó un sitio cerca de Unicharco para buscar el repuesto para el teclado y para el desgaste de la carcaza.

PD: Hasta ahora me entero que "carcaza" se escribe con "z", gracias al corrector ortográfico.



En el Centro Comercial San Diego, Medellín.
¿Cuánto costaron?
 
Si quiere combinar calidad de sonido con "algunas" funcionalidades de smartphone, definitivamente me iría por el 5800 de la línea Xpress Music.

El E71, E72, E5 como smartphone son muy buenos(o fueron buenos si lo comparamos con lo que hay ahora) pero como reproductores se rajan ya que no fueron diseñados para eso.

El Sony Ericsson no se lo recomiendo, no corre Android muy fluido que digamos y su batería es una pesadilla, depronto si se decanta por el PRO la cosa mejora, pero tampoco digamos que es la panacea.

Pues para música me ha parecido muy bueno el E5, no como un iPod, pero hace muy bien su tarea.
Yo le tengo unos audífonos Sony en lugar del moco de manoslibres que traen y puedo decirle que suenan excelente=)
 
Mis botas café son de un cuero Nobuck o algo así. ¿Será que esa silicona les sirve, o me toca comprar el limpiador Brahma tan caro como las botas?

Hasta ahora no he "tacado burro" con el N800 porque todavía no lo he comprado. :p
Hasta ahora el N800 se acerca más a lo que quiero. Ya no requiero que reproduzca música, sólo para usar el equipo como navegador mientras voy en un Transmilleno, y como modem para el portátil cuando doy una clase o cuando estoy en la U.
Sobre lo de mi Palm Treo, alguien me recomendó un sitio cerca de Unicharco para buscar el repuesto para el teclado y para el desgaste de la carcaza.

PD: Hasta ahora me entero que "carcaza" se escribe con "z", gracias al corrector ortográfico.


¿Cuánto costaron?

Pues el N800 es una cosa rara ahí entre panela y remedo de laptop, que tiene un SO descontinuado y que la batería no es muy eficiente, además claro de que no creo que consiga uno nuevo, y según creo no había modelos con 3G funcionales en Colombia o eran muy escasos.

A pues yo siempre he tenido Brahma de cuero Nobuck, las de cuero liso de embolar(lustrar) siempre me parecieron de colegio(dos colegios de "alcurnia" acá las usaban negras y café en sus uniformes)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me voy a Unicharco a averiguar lo del teclado, y a mirar qué equipos me pueden servir como modem/navegador para aprovechar más el internet móvil que pago en ETB, y depués voy a dar una clase. Por la noche les cuento qué averigüé.
 
Me voy a Unicharco a averiguar lo del teclado, y a mirar qué equipos me pueden servir como modem/navegador para aprovechar más el internet móvil que pago en ETB, y depués voy a dar una clase. Por la noche les cuento qué averigüé.

Tres cosas:

1. Yo le recomendaria el Nokia 5800 entre las opciones que puso anteriormente.
2. Yo le recomendaría que lo comprara en San Andresito de la 38, que le puede salir más barato.
3. Si va para Unilago, de pronto nos vemos por ahí, que tengo que ir a comprar algunas cosas al CAT.

Saludos y UP pa' esta venta !
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

MISERABLE PIZZA!...

ahora si deseo tu muerte!... :p

Por cierto, respecto a moviles, he tenido:
L6 : me lo robaron, pero me encantaba.
w200 Sony Ericcson: excelente reproductor, pero malo en batería.
Rokr E2 : mi primer smartphone, pude hasta instalarle app para ver videos y demás cosas pero le partieron la pantalla y dejo de funcionar :(...

Despues de esto y como estaba enamorado, no me molesto usar un ZTE, que es una porqueria, pero como hablaba con mi "ex"...

Luego, con las ganancias de mi trabajo, me compre el Blackberry 8520, que no ha sido malo, pero si tiene terribles falencias, desde la bateria que no le dura nada, hasta sus constante bloqueos de sistema y sus pocas aplicaciones y las que hay..., de pago...

Ahora voy a ver si hago un trueque con el por una tableta digitalizadora Wacom y mi aspiración es tener un movil que soporte wifi y con sistema con app, pero que no sea samsung..., por que no me gustan...

Y respeto a botas, use tambien westland pero ahora uso las Brahma..., dos, aquí les paso una que estoy usando ahora...

1299099313OT1888_NEGRO.jpg


:|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas