Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Aaaaa caaansaaancioooo :sweetjesusface: quierooo doormirr como un jodido oso en invernadero xD

Enviado desde mi SGH-T839 usando Tapatalk

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Dile: "Si me quisieras no me pondrías a leer como boba" "Por eso ya no te quiero".

}]

jajajaja en serio, lo peor es q me pongo a mirar y digo carajo a este man q le pasoooooo y miles de cosas vienen a mi cabeza .... cuando sigo mirando dice a lo ultimo da la vuelta al celular :cansado::cansado:, los mensajes son mas bonitos a lo normal :p:p:p

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Es tiempo de coomeeer pizzaa!

XD

Enviado desde mi Sidekick 4G usando Tapatalk

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
O sea que el n00b de Tony ya compró celular?

Sidekick de Tmobile, definitivamente para la n00bsada no hay remedio :cansado:

xD

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
:'( :'( .... ese pollo hizo q mi boca se hiciera un charco :'( :'(

pero tengo una gran fuerza de voluntad, no ireeeeeee a comer naaaaaaaaaaaa :p:p:p:p

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
O sea que el n00b de Tony ya compró celular?

Sidekick de Tmobile, definitivamente para la n00bsada no hay remedio :cansado:

xD

Si definitivo ud es mucho pelafustan U.U porque el cel es de un tio pero igual yo lo uso en ocasiones se lo iba a comprar pero luego no voy a comprar el galaxy i5500 normalito si pero bastara porque quiero cambiar el lastre del 7750 y la n68-s xP

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
La foto de Spartan (pollo) no me afecta, a esta hora no tengo ese tipo de apetito.
Es más, a estas horas no me da hambre.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Si definitivo ud es mucho pelafustan U.U porque el cel es de un tio pero igual yo lo uso en ocasiones se lo iba a comprar pero luego no voy a comprar el galaxy i5500 normalito si pero bastara porque quiero cambiar el lastre del 7750 y la n68-s xP

No le entendí nada :|

¿Al fin se lo va a comprar a su tío o no?

Es bueno que de vez en cuando use comas.

:chino:

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
¿De vez en cuando? 8|

Por favor profesor Pizza, edite el post del compañero y dele varios sentidos de acuerdo a la puntuación. A ver si se da cuenta de cuan importante es a la hora de transmitir un mensaje de forma correcta.

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Ya no quiero ir al matrimonio de mi prima, ademas tengo un bronceado todo hermoso para lucirlo con el vestido estraple (la marca del vestido de baño en toda la espalda)... y me tengo ganas de irme gamina peri que pereza tener problemas con mi papá

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
adsfasdjkhfaslkdfhasdlkfjahsdf toy medio ebrio.....:/....y medio con rabia....y medio con un "chupao" maldita sea :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.