Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
mucho noob!:muerto::muerto::muerto:

que pena camilo por eso, solucionado.....si era la actualización.

la tenia en la 1.11 y la actualice a la 2.01, casi nada :p:p:p

di por hecho que todos los programas buscaban actualizaciones automaticamente en el mac pero es mentira :/

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Acabo de tener un sueño tan malucooooo que me quito el sueño, no quiero dormir y soñar con ello...

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Yo también tuve un mal sueño, lo peor del asunto es que me desperté como 3 veces pensando que ahora si me iban a matar y al dormir retomaba el sueño.

¬ ¬

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
Nunca han tenido un sueño de esos en loa que te despiertas y abres los ojos pero en realidad no estas despierto. Sino que tienes el cuerpo paralizado pues en realidad estas dormido.

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Y a que hora es que se levanta la gente acá???

Yo ahorita, hay reunión general en el banco donde trabajo y pues toco todo un sábado madrugar

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Nunca han tenido un sueño de esos en loa que te despiertas y abres los ojos pero en realidad no estas despierto. Sino que tienes el cuerpo paralizado pues en realidad estas dormido.

Seee, y en ese estado es muy probable tener alucinaciones bastantes reales, una vez hace mucho me pegué un buen susto.

:s

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
yo tengo clases a partir de las 7 am y apenas estoy pasando los modulos al portatil.

pa ver si llego antes de 9:00 am

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Buenos Días, desde el PC de un cliente, estoy salvando la información de la partición C a la D y se demora 1 hora y son solo 10GB :cansado:

Tocó navegar, luego instalar el SO y luego mantenimiento de Hardware :dormir:

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Por favor profesor Pizza, edite el post del compañero y dele varios sentidos de acuerdo a la puntuación. A ver si se da cuenta de cuan importante es a la hora de transmitir un mensaje de forma correcta.

Señor, sí señor.

-----

Sí, definitivamente usted es mucho pelafustan U.U porque el cel es de un tio pero igual yo lo uso en ocasiones.
Se lo iba a comprar pero ya no. Voy a comprar el galaxy i5500 normalito, bastara porque quiero cambiar el lastre del 7750 y la n68-s xP.

-----------

Hola feliz día. Hora de ir a la peluquería. :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.