Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo andaba haciendo cuentas alegres para ir a CP y se me olvidó que tengo que pedir permiso, ojalá me lo den. :nervios:
 
yo estoy haciendo lo posible e imposible por ir a CP xD .....

Yo quiero ir por la gente, el evento si paila, la verdad se me hace que van a salir con las mismas bobaditas que el año pasado y será cada vez más la recocha que un evento geek.

Esperemos a ver con que salen este año en el área de juegos, ya lo otro es que por lo menos van a llevar a Akira Yamaoka, por fin aunque sea un artista que tiene que ver con el mundo geek y no tanto pendejito cuchuquero que llevan a cantar allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://www.youtube.com/watch?v=hbOjS0Ah7_o


el mio es mejor, sin pataletas de niño :cansado::cansado::cansado:

obama_facepalm.jpg


De eso se trata, pelele, es una pataleta :cansado:

Off.
 

Me gusta modern talking. No se que carajos ando haciendo escuchandolos. xD

Maldito desparche :p
 
Última edición por un moderador:
Yo quiero ir por la gente, el evento si paila, la verdad se me hace que van a salir con las mismas bobaditas que el año pasado y será cada vez más la recocha que un evento geek.

Esperemos a ver con que salen este año en el área de juegos, ya lo otro es que por lo menos van a llevar a Akira Yamaoka, por fin aunque sea un artista que tiene que ver con el mundo geek y no tanto pendejito cuchuquero que llevan a cantar allá.


esto es lo q mas me anima :p:p:p ... aunq voy con todas las ganas de jugar... el campus pasado jugué de lo bueno con unos compañeros de la U, y por cierto hoy mandamos la solicitud, para ser comunidad colaborador y si me sale me daran entrada con todo carajoooooooooo :p:p:p:p:p
 
No compañero Pizza, Imposible. Por culpa de los compromisos laborales.

Mas bien, sigan gestionando hacer la Reunión aca en medellín!

Eso seria lo mejor con lo que puedan resultar! :D
 
Ya, mucho POP ochentero.

Voy a aumentar gradualmente el Calibre de esto mas bien.

 
Última edición por un moderador:
No compañero Pizza, Imposible. Por culpa de los compromisos laborales.

Mas bien, sigan gestionando hacer la Reunión aca en medellín!

Eso seria lo mejor con lo que puedan resultar! :D

ojala no sean tan faltones como los de bogota......es especial pizza.

ps. estoy comiendo pizza (la comida italiana)
 
La mejor reunión de los sC fue en Bogotá, ver tantos de varias ciudades reunidos allá fue grato, compartir con todos, probar las comidas típicas, salir a comer, a cine, salir almorzar, a tomar, mejor dicho una de las mejores experiencias =)
 
Yo tenia muchas ganas de ir a CP5 pero ya los ánimos se han ido diluyendo ya que noto que hay poco entusiasmo por ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas