Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me agarró la nostalgia :(

Momentos como estos difícilmente se volverán a repetir

376392_257155114344315_100001494860544_686497_1005914663_n.jpg


261280_179602655432895_100001494860544_458674_339163_n.jpg


268983_179610902098737_100001494860544_458693_1376448_n.jpg


261805_180143572045470_100001494860544_460069_5351635_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, hoy me encontré este celular en el piso de un ascensor:

blackberry-torch.jpg

Debo reconocer que durante unos momentos sentí el impulso de no devolverlo y quedarme con él(soy humano). Pero luego reflexioné y tomé la mejor decisión, esperé a que su dueña llamara y mañana se lo voy a devolver.

Se me han perdido muchos celulares y nunca me han devuelto ni uno, pero, ¿porqué actuar de la misma manera si sé que no está bien?, si todos pensamos en que no hay que ser honrado porque casi nadie lo es, nunca haremos de este un mejor país, seguiremos siendo tercermundistas siempre.

Si quiere darme alguna gratificación por devolvérselo bienvenida sea, sino, de todas maneras queda la satisfacción de haber cumplido con mi deber como persona.

No faltará el que diga que muy bobo si lo devuelvo, pero bueno, es respetable, yo me siento mejor devolviéndolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Es muy dificil cuando las cosas se hacen forzosamente, y si salen no salen bien.
El CP del 2011 no fue forzado, simplemente se dio y coincidencialmente la mayoria pudimos ir.

Esta vez los animos están flojos, o por las circunstancias. :(

Pero aun falta, vamos a ver si todo se transforma a positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, hoy me encontré este celular en el piso de un ascensor:

blackberry-torch.jpg

Debo reconocer que durante unos momentos sentí el impulso de no devolverlo y quedarme con él(soy humano). Pero luego reflexioné y tomé la mejor decisión, esperé a que su dueña llamara y mañana se lo voy a devolver.

Se me han perdido muchos celulares y nunca me han devuelto ni uno, pero, ¿porqué actuar de la misma manera si sé que no está bien?, si todos pensamos en que no hay que ser honrado porque casi nadie lo es, nunca haremos de este un mejor país, seguiremos siendo tercermundistas siempre.

Si quiere darme alguna gratificación por devolvérselo bienvenida sea, sino, de todas maneras queda la satisfacción de haber cumplido con mi deber como persona.

No faltará el que diga que muy bobo si lo devuelvo, pero bueno, es respetable, yo me siento mejor devolviéndolo.

Muy Bob... ve perdón siempre es grato saber que queda algo de moral en cada Colombiano.

“Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego”.
Mohandas Gandhi
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Por cierto, esa mamasita que hacía la campaña de Thermaltake en CPO4 la he visto presentando los resultados del Baloto y en el programa "Justo a Tiempo" de RCN.

Es muy linda :babas:

Yo la tengo de amiga en el facebook :cool:
 
Por cierto, esa mamasita que hacía la campaña de Thermaltake en CPO4 la he visto presentando los resultados del Baloto y en el programa "Justo a Tiempo" de RCN.

Es muy linda :babas:

Yo la tengo de amiga en el facebook :cool:

Yo también tengo de amigo a L...


Hasta tengo foto con ella, fue de las pocas modelos de campus que me gustó >D
 
Zap, me estudiaré tu ruta al salir de "Pomona" para golpearte por haber puesto ese video acá :enojado:
 
Don max, que mas ome?

Mucho Odio al Tecnomerengue? :p

Ya no sera mas Pomona. Sera del 15 en adelante un Carulla D:
 
Anoche me dió por buscar un documental que hace años me ví, lo encontré en youtube, "El extraordinario caso de Juan Maldonado".


Reconozco que sentí algo de miedo dada la hora y la soledad en mi casa....xD
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas