Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero regalarme de cumpleaños una tablet, no se si compararme una de esas chinas o irme por la ipad 2, que es para lo que alcanza de momento.
 

Nehhh, eso es para un negocio de una amiga.

Yo estoy esperando otro pedido para quedarme con una, la verdad me han gustado mucho, yo se que no tienen punto de comparación con una ipad, pero de verdad que en funcionalidad y desempeño no tienen nada que envidiarles.


Fanboys de Apple en 3.. 2...
 
Nehhh, eso es para un negocio de una amiga.

Yo estoy esperando otro pedido para quedarme con una, la verdad me han gustado mucho, yo se que no tienen punto de comparación con una ipad, pero de verdad que en funcionalidad y desempeño no tienen nada que envidiarles.


Fanboys de Apple en 3.. 2...

Y que tableta va a dejar?
 
Esta traficando con eso? que tal han salido? nos quedamos esperando un review, cual en su experiencia me recomienda.

La del link que le pasé es la que mas me ha gustado, tiene muy buenas especificaciones, la pantalla es excelente, es rápida y hasta ahora no se ha quedado colgada en ningún juego que le haya instalado, este fin de semana voy a ensayar a ver una película en 1.080p a ver que tal se ve, es que el tv mio solo reproduce hasta 720p, así que me toca ir donde mi abuela para eso.



Sip, ya se que es humillante que mi abuela tenga mejor televisor que yo. u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ah, se me olvidaba, lo único que no me ha gustado es su grosor, pero sabiendo que me han salido a $215.000 sería muy conchudo quejarme por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenos días... Yo transmitiendo desde mi camita, y así lo haré por estos días de vacaciones santas...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas