Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe, el viejo FísicoPhysics no volvió por estos lares?

Ni modo. Tocó pedirle fiao las empanadas a la doña de la esquina.
 
La plaza de Bolivar esta atestada... Quería ir pero la de chusma que hay que ya tuvieron que habilitar pantallas en la séptima. Y lo peor, con un montón de gente que no Tenia idea quien es la Etnnia, ni la derecha y apuesto a que suena Sr Matanza y ni siquiera saben de Mano negra...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La plaza de Bolivar esta atestada... Quería ir pero la de chusma que hay que ya tuvieron que habilitar pantallas en la séptima. Y lo peor, con un montón de gente que no Tenia idea quien es la Etnnia, ni la derecha y apuesto a que suena Sr Matanza y ni siquiera saben de Mano negra...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Un primo se devolvió de allá porque el ambiente se estaba poniendo pesado (mucho ñero, según él)
 
oooooooooooohhhhhhh siiiiiiiiii ... pase una super buena tarde, pago de matricula, y salidita a tomarnos algo en RINAROS, muy grato todo .... se hablaron temas muy interesantes ... quiero a mis amigos :D
 
me toca comprarme los destornilladores para destaparlo. Alguno sabe cual es la referencia exacta? o como se preguntan en las ferreterias?
 
ah también nos fuimos a comprar dulces y entre todos los q escogimos estaba este y sabia terriblemente feo :/

PnZkQ.jpg
 
me toca comprarme los destornilladores para destaparlo. Alguno sabe cual es la referencia exacta? o como se preguntan en las ferreterias?

Hasta dónde yo sé, Dell no usa tornillería especial en sus equipos, con un juego de destornilladores de relojería de 5K como los del video, debería servirle.

 
Última edición por un moderador:
vea pues, mi portatil tiene ese problema del video xD aunque yo no le pongo mucha atencion.


La otra vez intente con un kit de relojeria de esos que son en metal y como negritos pero se rompió 1 :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas