Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip, pero les repito, hay que dejar constancia por escrito, así que por favor envíen MENSAJE PRIVADO!!!!!!
 
Por aqui nadie se acuerda de mi, no me dejan un MP ni mucho menos un murito :( andaba un poco perdida y no se interesan en saber como estoy :/ jmmm!! Bueno por lo menos Sout si lo hace!!

PD: Buenas!!
 
Si me ODIA no puedo enviarle Mp.
Lo odio! Pero aún así puede participar. u.u
Y que le digo en el mensaje? xD
Ya lo recibí. Anotado! Mat también.
Por aqui nadie se acuerda de mi, no me dejan un MP ni mucho menos un murito :( andaba un poco perdida y no se interesan en saber como estoy :/ jmmm!! Bueno por lo menos Sout si lo hace!!

PD: Buenas!!
Pero es que esta a cargo tuyo es Max. :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por aqui nadie se acuerda de mi, no me dejan un MP ni mucho menos un murito :( andaba un poco perdida y no se interesan en saber como estoy :/ jmmm!! Bueno por lo menos Sout si lo hace!!

PD: Buenas!!

:D :D ................... ve te vas a quedar con el dulcesito ???? xD

Pero es que esta a cargo tuyo es Max. :p:p

oooooooooooohhhhhhhh siiiiiiiiii ...... pero ni una llamadita ole ese max si es descuidado :rolleyes::rolleyes:
 
Por aqui nadie se acuerda de mi, no me dejan un MP ni mucho menos un murito :( andaba un poco perdida y no se interesan en saber como estoy :/ jmmm!! Bueno por lo menos Sout si lo hace!!

PD: Buenas!!

Awwww. Como que no?

Venga pa' cá:

hug+7+SR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:D :D ................... ve te vas a quedar con el dulcesito ???? xD

Nooo yo te lo regalooo trankila, ya no quiero mas dulceee :p :p

oooooooooooohhhhhhhh siiiiiiiiii ...... pero ni una llamadita ole ese max si es descuidado :rolleyes::rolleyes:

Noo mija ni una llamadita :p jaja Max q pasa :':)'(}]}]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas