Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
523469_356582261060442_100108876707783_1139835_441643539_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojalá liberaran a todos los secuestrados, que rico sería, pero ojalá los liberaran a todos de una, porque cada semana viendo hasta si les salio un moco a los liberados, las mascotas y pendejadas que salen en las noticias me tiene mamada.
 
Buenas por aqui haciendo spam desde el portacho de mi tio... Que vaina con mi tragedia consegui una fuentecita ahi de 350w pero paila el conector de la mobo es solo de 20 pines y la mia requiere que sea de 20+4 :s aun sin saber con certeza si es la mobo, psu o hay algo mas muerto :(
 
Porqué será que en los hombres, casi siempre las destrezas para el baile son inversamente proporcionales a sus capacidades intelectuales?
Con razón soy tan "tronco" para el baile, es más, no me gusta la música bailable, sólo el rock de ciertas bandas y la música clásica.


Sere la excepcion?
¿Quiere decir, que tras de "tronco" es Usted poco inteligente? :p


Halger - novia - tesis - trabajo = n00b!!! :p

El orden de los factores no altera el producto :dormir: hahaha
La propiedad conmutativa no es aplicable a la resta que Usted hizo, es más, para ninguna resta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con razón soy tan "tronco" para el baile, es más, no me gusta la música bailable, sólo el rock de ciertas bandas y la música clásica.



¿Quiere decir, que tras de "tronco" es Usted poco inteligente? :p



La propiedad conmutativa no es aplicable a la resta que Usted hizo, es más, para ninguna resta.

Déjeme trollear tigre que es lo único que me queda mi pc ta muerta por los momentos hasta que le llegue día de resurrección :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas