Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Bueno termino a jornada de texting con mi compañerita creo que mas que todo es sicosis mia ya que ella esta bien consiente de que tengo novia y que la amo si tenemos bromas de decirnos cosas como baby, presioso(a) mi amor, etc pero todo es dentro de la confianza que tenemos para bromear (aunque reconozco que ni en broma deberíamos ser así) y mas que todo mi problema radica en que hace uuuf no tengo una amiga así jajaja hoy fue un trasnocho de provecho y aclarar dilemas jeje mañana a disfrutar las poquitas vacaciones de semana sangana ee que diga semana santa XD

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Buenos días!!!

Hoy viajesin para unas fincas :cool:

Nos leemos como el sábado o el domingo :D.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
desde el pc, que raro ya me parezco a JD que no toca el PC para nada.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Buenos días, bellas damas y montonera de ociosos. :p

Leyendo noticias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Buenass :D madruganding :p ya todos se fueron pa la finca y quede solo!

Muahahahahaha >D >D >D

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Yo creo en las palabras por el poder que tienen, es decir, las palabras pueden mover fronteras, grupos, religiones, las palabras pueden mover el mundo, o acaso Hitler no utilizo las palabras para llevar a cabo todo su "plan"?, creo en las palabras, pero eso no significa que me trago cualquier conjunto de palabras.
solo son anotaciones mías y lo que uno va construyendo a medida de muchas cosas....

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
yo creo en las palabras por el poder que tienen, es decir, las palabras pueden mover fronteras, grupos, religiones, las palabras pueden mover el mundo, o acaso hitler no utilizo las palabras para llevar a cabo todo su "plan"?, creo en las palabras, pero eso no significa que me trago cualquier conjunto de palabras.
Solo son anotaciones mías y lo que uno va construyendo a medida de muchas cosas....

si estan escritas es mejor.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Bueeno me voy a arreglarme :) y salgo a dar una vueltica :p

Esto de estar solo si es bkno :D y le dejan plata a uno pa lo que quiera :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.