Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no se pudo concretar nada con la susodicha, la pelada que les conté la otra vez.

Eso hay un lío bravo y la pelada todavía anda con indecisiones. Decidí mejor parar con eso y curarme en salud.

Ni modo, a seguir disfrutando de mi actual estado civil. :p
 
Y no se pudo concretar nada con la susodicha, la pelada que les conté la otra vez.

Eso hay un lío bravo y la pelada todavía anda con indecisiones. Decidí mejor parar con eso y curarme en salud.

Ni modo, a seguir disfrutando de mi actual estado civil. :p

Ah no mano, eso cuando traen lastre es mejor hacerse a un lado hasta que ella sepa cual es el camino que va a coger, de lo contrario uno es el que siempre lleva del bulto en esas situaciones.:muerto:
Por eso creo que soy como soy, muchas veces me pisotearon. u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por acá le dicen guayaba arazá, o algo así.

Es como concentrar el yogurt mas rico que se imaginen en una fruta. :dormir:
 
Listo arregladito y vestido como todo un galán, ahora iré a dar una vuelta a dejarlas matadas :p jajaja!
 
buenos dias......:p

PVnXb.jpg
 
ole tenia tantos sueños atrasados, q anoche me acosté a las 6:00 pm como para descansar un ratico y me levante hoy a las 9:00 am ... xD se me fue larga la descansada
 
Y no se pudo concretar nada con la susodicha, la pelada que les conté la otra vez.

Eso hay un lío bravo y la pelada todavía anda con indecisiones. Decidí mejor parar con eso y curarme en salud.

Ni modo, a seguir disfrutando de mi actual estado civil. :p

Es mejor evitar entonces jaquecas :S

Let it be u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas