Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quien me regala el link de descarga de tapa talk
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.3.4; Linux; Opera Mobi/ADR-1203051631; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
el que me quiera agregar en guasap bien pueda.

3015535662
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.3.4; Linux; Opera Mobi/ADR-1203051631; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
Quisiera adoptar animalitos que necesitan ayuda, pero en mi casa ya no me dejan recojer mas perritos, mi mamá dijo que ya era suficiente con Fito y el caso es que pocas personas adoptan perritos
 
Quisiera adoptar animalitos que necesitan ayuda, pero en mi casa ya no me dejan recojer mas perritos, mi mamá dijo que ya era suficiente con Fito y el caso es que pocas personas adoptan perritos

Niña pero sientase bien que por lo menos ya haz colaborado.

Adoptar animalitos es algo demasiado satisfactorio, pero debe ser algo que hace uno cuando tiene casa propia, porque imponer animalitos es algo complicado, lo he vivido con mi mamá, en casa hemos adoptado ya más de 10 animalitos,

Yo quisiera tener un lugar para adoptar mucho y tener quien los cuide, porque yo no sería capaz de tener más de un perro o mascota, no soy capaz de repartir amor entre tantos como mascota.

Hoy no quiero hacer nada más que ver pelis todo el día, jajajajaja. Pero bueno arreglaré casa, me bañare y me relajaré todo el día ya que mañana de nuevo a madrugar.

Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk
 
repito lo del tapa talk
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android 2.3.4; Linux; Opera Mobi/ADR-1203051631; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
Buenas como estan, ayer la vi, estuve con ella aca en mi casa y con otras dos amigas, la abraze, la apapache, le di picos en esos cachetes hermosos, pero :/ no pude decirle ni arriesgarme a hacer algo mas alla de eso, D: no se por queeee, dios miooo, yo la quiero, me gusta, ella me quiere, le gusto y quiere algo, pero si yo no hago nada solo asi se va a quedar en un querer y en un gusto, :(

No se por que soy asi, con las mujeres malas si soy "lanzado" como dirian,
y con ella que si vale la pena, que es hermosa, en todo sentido, no soy capaz D: que me pasaaa :(

Mandenme buenas energias para ver si la puedo ver hoy o mañana y poder decirle todo y a la de dios.
 
¿Cómo es eso de Guasap?
¿Cómo funciona?
¿Tiene costo?

Yo apenas lo estoy ensayando, lo descargue ayer desde google play, es gratis pero debe estar conectado a internet así sea por wifi.
Eso se conecta con las aplicaciones de mensajería de las diferentes empresas de telefonía tales cómo él bbm, el messenger de iphone etc.
O algo así es lo que yo entiendo.

Enviado desde mi GT-I9100
 
A mi me gusta wasap porque por ahí me comunico con KYNTERO y los del CLAN que tenemos un grupo ahí y nos hablamos cada que alguno quiere contar algo, inclusive por ahí nos hemos despertado unos a otros, es bueno.
 
A mi en casa de KYNTERO hace poco me toco esconderme en el baño para que no me vieran y si no es por Sara creo que me hubiera metido en problemas en esa casa... Carajo yo tan vieja y escondiendome cual adolescente porque me van a pillar haciendo algo "malo" juemadre que susto ese día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.