Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maaaaas?, hace rato ando en esas... yo no pensé que a estas alturas de la vida me estuviera aprendiendo las tablas, pero NUNCA es tarde para aprender cualquier cosa :nervios: cierto

Mi querida padawan es preciso que lo hagas pues de lo contrario el lado oscuro te invadirá

Obi-Wan_Kenobi.jpg



lol
 
Anoche tuve un sueño y era tan real.. hasta que desperté y volví a la realidad, Buenos días.
 
Exacto Pau pero hay cosas que uno sueña hacer realidad, y ojalá pueda hacerlo

PD: Se volvió a pegar WSP, me envías un ping?
 
Exacto Pau pero hay cosas que uno sueña hacer realidad, y ojalá pueda hacerlo

PD: Se volvió a pegar WSP, me envías un ping?

Pero eso que uno sueñan hacer realidad son sueños despiertos, no de los que uno le pasa estando dormido


Enviado desde mi GT-S5660L usando Tapatalk
 
Yo me desconecto MUUUYY a menudo de mi realidad, creo que se han dado cuenta :nervios:
 
Buenos días, hice de desayuno Leche + papaya + huevo crudo = Energy jojojo

y ahora me iré a arreglar por que una tía me invito a almorzar :)
 
Buenos días, hice de desayuno Leche + papaya + huevo crudo = Energy jojojo

y ahora me iré a arreglar por que una tía me invito a almorzar :)

La proteína del huevo no se absorve si antes no se somete por algún proceso de cocción, además del riesgo de contagiarse con alguna enfermedad.
 
No señorita Pau no sabe feo, enserio que no, por que si supiera feo no me lo tomaba ni puel ***************, yo soy mas jodido pa eso de la comida, si no sabe rico, hago el plato a un lado u.u'

Y K1008 no sabia eso, pero esa hace parte de una receta que me dio un amigo que iba al GYM y le daba muy buenos resultados y eso que le hechaba otras cositas pero como yo no las tengo a la mano paila u.u'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.