Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe". Carl Sagan
 
"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer". Carl Sagan
 
Buenos días, bellas damas y montonera de sinvergüenzas. :p

Pregunta para los que son expertos en celulares con Android: ¿qué página web es experta en ese tema, más exactamente para Motorola Spice Key?
 
"Cada esfuerzo por clarificar lo que es ciencia y de generar entusiasmo popular sobre ella es un beneficio para nuestra civilización global. Del mismo modo, demostrar la superficialidad de la superstición, la pseudociencia, el pensamiento new age y el fundamentalismo religioso es un servicio a la civilización". Carl Sagan
 
Hola, como andan todos?

tulips.jpg


Hola Preciosa!!! =)
 
Compañeros tengo la siguiente pregunta:

Hay forma de crear una USB Booteable con varias distros de Linux + Windows 7? actualmente tengo una con varias distribuciones de Linux pero no he encontrado la forma de integrar la instalación de W7 o no se si esto sea posible.
 
Adios, luego nos leemos.

Me cambio de casa, y de aca a que le de la gana a une de transladar la linea pasara un buen rato.

Para los chismosos, es a 4 calles de esta misma casa.

Adios, ahi nos leemos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas