Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Interesante el Samsung Focus, pero por lo que he visto, es muy frágil. Facilmente se puede quebrar el "vidrio" que protege la pantalla. :\

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Look at my pony. My pony is amazing... ♫ ♪ ♫

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Interesante el Samsung Focus, pero por lo que he visto, es muy frágil. Facilmente se puede quebrar el "vidrio" que protege la pantalla. :\

Sisas ese phone me llama mucho la atención, pero si he leido que es algo delicado.

Por cierto buenas noches llegando hoy se paso un día muy bacano y diferente.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006

Sisas ese phone me llama mucho la atención, pero si he leido que es algo delicado.

Por cierto buenas noches llegando hoy se paso un día muy bacano y diferente.

A mi me tiene demasiado antojado este
Pero debo calmarme por algunos meses y no ceder ante los impulsos de compra mientras se estabiliza mi situación económica:s

Habrán de creer que a esta parte aún no me aplican el aumento de sueldo del año en curso y todos los servicios, intereses y canasta familiar subieron bastante en el primer trimestre del año?

Voy con saldo negativo a la fecha y ningún retroactivo me va a servir para cubrir eso:muerto:

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Quiero verla solo 1 vez mas, solo 1 vez, no pido nada mas, y le demostrare todo lo que siento, confió en que mañana sera el día.

Les agradezco infinitamente y si de corazón me envían buena energía :)

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
Quiero verla solo 1 vez mas, solo 1 vez, no pido nada mas, y le demostrare todo lo que siento, confió en que mañana sera el día.

Les agradezco infinitamente y si de corazón me envían buena energía :)

usted lo que quiere es echarle un polvazo y listo!!!

buena suerte con su polvo!!!

esa es mi energia positiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.