Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
loooool. Solo por la pereza de no hablar XD



Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

Jejeje es que me da locha por teléfono, de frente soy una lora mojada si tengo confianza.

Buuuueeeno,..... pues habló la señorita Paulina y dijo que no.... así que no hay K+++ para mayores de 18 años :p

Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bloody dreams @_@

Usted debería regalarme una firmita :p

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY No saben la felicidad que tengo por el hecho de haber compartido una clase de bailoterapia con BREYNER, ese baboso a pesar de todo lo quiero mucho y me hace reir.
 
Me acabo de comer una lata completa de frijoles antioqueños con tocineta...


No me gustaron...


:muerto:
 
QUE DAMIER...


Me intentado ver M:I Ghost Protocol en mas de 5 ocasiones y si no es que se corta la conexión, se duerme el portatil o algún duende ver daña la carga del video...


Termino PUTE-ANDO a cuevana...


Y extrañando megaupload...
 
Me borraron un post en humor gráfico porque pregunté qué tiene de "humor gráfico" un GIF donde tres personas fueron atropelladas por un carro. :enojado:
¿Ya están aplicando la ley Lleras sin haberse aprobado? :cansado:
 
Me borraron un post en humor gráfico porque pregunté qué tiene de "humor gráfico" un GIF donde tres personas fueron atropelladas por un carro. :enojado:
¿Ya están aplicando la ley Lleras sin haberse aprobado? :cansado:

¿Quién es el mod de esa sección?

¿Torrente?
 
La próxima vez que yo proteste con justicia por algo, saco captura de pantalla y se la envío al patrón de patrones por MP a ver cuál es la pende-jada conmigo. No es la primera vez que un mensaje de protesta me lo borran de ese hilo, siendo que lo hago de manera decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La próxima vez que yo proteste con justicia por algo, saco captura de pantalla y se la envío al patrón de patrones por MP a ver cuál es la pende-jada conmigo. No es la primera vez que un mensaje de protesta me lo borran de ese hilo, siendo que lo hago de manera decente.


big-brother-watching-you1.png



XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.