[sC+].Crofty
Lanero Reconocido
- Se unió
- 25 Sep 2004
Con plan de datos activo todo el tiempo y el garrote que le daba me duraba la batería 3 días.
Ningún smartphone con pantalla táctil de ninguna de las marcas o S.O. del mercado me ofrece la eficiencia de la batería, la conveniencia del teclado físico, la establidad y confiabilidad del sistema operativo y las aplicaciones que necesito, el tamaño compacto y el diseño durable y resistente que este Nokia E5 me ofrece.
Conclusión, me goca sobre la tendencia que marque la moda y el mercado de consumo, este equipo cubre mis necesidades actuales:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Yo extraño mi E72
Y yo mi 1100![]()
......................................................Les traigo ......................................................
![]()
¿Será que no les traje nada?No se ve la imagen![]()
para los que no ven lo que les traje.....
![]()
para los que no ven lo que les traje.....
![]()
Ala pues no se como se llama jajajaja... Pero no tenia cara de cooratiendas¿En qué sucursal de Cooratiendas encontraste ese artículo?
--------
Buenas faunas, espameantes noches.
Ya me devolvieron mi Motolora XT316 ARREGLADO. Ya tiene las bandas abiertas y ahora no pide el código de apertura de bandas.![]()
Ala pues no se como se llama jajajaja... Pero no tenia cara de cooratiendas
Y para acompañar un trisito el Spam cfrancop les trae
![]()
Tranquilos que hay para todos![]()
Ala pues no se como se llama jajajaja... Pero no tenia cara de cooratiendas
Y para acompañar un trisito el Spam cfrancop les trae
![]()
Tranquilos que hay para todos![]()
Esa carne SPAM es inmunda.
Yo la probé en USA y sabe asqueroso, como la jamoneta de acá pero una salmuera que le da un sabor bastante desagradable.
Eso normalmente lo consumen los soldados![]()