Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja mentiras, si a estas alturas se cometen webonadas... que decir de un buñuelo.



Cuando vengas por estos lares te doy una vuelta, gordis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mijito es que le hace falta venir a Bello a un domingo de películas en mi casa y a mi lado para que sepa lo que es bueno.... Cuando venga haga la prueba y verá.
Ya hice la prueba y me quedè dormido :p

Y tampoco te incluyó en su "novela".

Ha de ser que en secreto sigue enojado por el asunto aquel de la "acusación".
See, cuando regrese a Bogotà citarè a Pizza en un lugar solitario y lo retarè a una pelea
smiley%20-%20dog.gif


Pollo a la cazadora FTW!

pollocacciatora6.JPG
Joder yo no he almorzado :S
 
En este lado tiene o tuvo un guardapolvo de eje malo, se nota por la grasa que le cayó a la manguera en la parte superior.















También la debe cambiar y me debe 120.000 por la revisión-visual-tecnico-mecanica.

en efecto el guardapolvo de la punta del semieje esta rajado.pero me querian quitar 40k por eso en el local de la suspension. ese arreglo lo hago esta semana en un taller de semiejes y me sale en 20k incluida la grasa.

la mangera si la hago a fin de mes.


Enviado desde mi VERGATARIO usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajaja mentiras, si a estas alturas se cometen webonadas... que decir de un buñuelo.



Cuando vengas por estos lares te doy una vuelta, gordis.

Que días mi papá me dijo que necesitaba la moto, le dije, me deja el carro y decidió salir él en el carro :p:p:p

:\, ya me antojé de tener un pichirilo :p:p:p
 
en efecto el guardapolvo de la punta del semieje esta rajado.pero me querian quitar 40k por eso en el local de la suspension. ese arreglo lo hago esta semana en un taller de semiejes y me sale en 20k incluida la grasa.

la mangera si la hago a fin de mes.


Enviado desde mi VERGATARIO usando Tapatalk

LAS mangueras, porque al caerle grasa a la otra también se daña, es que la grasa dilata el caucho.

AH y no se le vaya a olvidar el pin, mire la manguera al otro lado para que sepa cual es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas