Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Off-Topic absoluto!!!
Les mando un villancico xD
Al margen de la temática navideña, es la mejor melodía que he escuchado en mucho tiempo.

 
Última edición por un moderador:
Yo trasnocho por pura genetica...


Como que algún antecesor mio era guardia de algún templo indígena...

Aunque hay que reconocer que también por vago...

:p

Y siguiendo el offtopic de Rowenna les regalo este cover..., la letra es hermosa y esta versión de Peter Gabriel es una ejecución grandiosa...

Puede que les ayude a dormir (a mi me calma..., y mucho...)



Que la disfruten...


Y de paso se cierra esto...


closed.png
 
Última edición por un moderador:
Fuuuuuuuuuuuück.....qué sillita tan incómoda, en todo este rato no encontré forma de medio dormir y aún faltan unas 5 horas para levantar el cülo de ella:s


Sugerencia: los que tengan modo y manera de dormir lo que queda de esta noche, por favor háganlo, no hay nada más horrible que querer dormir y no poder por culpa de la incomodidad:(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Fuuuuuuuuuuuück.....qué sillita tan incómoda, en todo este rato no encontré forma de medio dormir y aún faltan unas 5 horas para levantar el cülo de ella:s


Sugerencia: los que tengan modo y manera de dormir lo que queda de esta noche, por favor háganlo, no hay nada más horrible que querer dormir y no poder por culpa de la incomodidad:(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Y ¿por qué está durmiendo en una sillita?
 
Haciendo trabajitos.......encontre una buena forma de estudiar.....acostarme apenas llegue....dormir 6 horitas y aqui toy :)
 
Y ¿por qué está durmiendo en una sillita?

Acompañándo a mi mamá en la clínica, posiblemente hoy la operen.

Perdonen en lag, paro tigo me odia y me deja sin internet cada vez que se antoja:(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas