Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora no me vengan con que hoy ando de mal humor tambien, y si estoy hablando con usted hipster antropomorfo.
 
tengo que hacer un logo......... por dinero. o_O

hablando de diseño, pizza, cuando sale el poster sangriento?
 
Se nota que usted no lo conoce, mujer, este caballero ya es un trasnochador profesional, en el sentido literal, tanto en su previa ocupación como en la actual.

Así es, no lo conozco, pero una cosa es trasnochar por gusto o trabajo y otra que te duermas y te despierten 6 veces para calmar el llanto de un bebé.

Este año si voy a Campus me robaré a Mat.
 
VHQqH.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Así es, no lo conozco, pero una cosa es trasnochar por gusto o trabajo y otra que te duermas y te despierten 6 veces para calmar el llanto de un bebé.

Este año si voy a Campus me robaré a Mat.
Si me lleva para Medellín no me molesto :p

De una don mat

:D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
Esooooo :)

Nos vemos en CPC :p
Así es compadre, nos vemos allá xD
 
Hello, hello!...

Aun sigo vivo..., para desgracia de muchos...


Por cierto, hey pizza! tu tienes una tableta digitalizadora?...

Pregunto por los dibujos, ademas, deberían de colocar todas las imágenes que ha montado en el primer post..., para su debido uso...

:|
 
Hello, hello!...

Aun sigo vivo..., para desgracia de muchos...


Por cierto, hey pizza! tu tienes una tableta digitalizadora?...

Pregunto por los dibujos, ademas, deberían de colocar todas las imágenes que ha montado en el primer post..., para su debido uso...

:|

No. Con el mouse del portátil porque no hay $$$ para tabla por ahora :S
 
No. Con el mouse del portátil porque no hay $$$ para tabla por ahora :S

NOJODA!!!!...


Eres un master!...


Yo no soy capaz de hacer eso..., me parto la muñeca!...


Yo estoy haciendo las vueltas para una wacom bambo..., pero la mejor es una Intuos5 pero vale medio melon...

:(


¿Tú como publicista no manejas programas de diseño gráfico?

Paulina no es "Diseñadora"...., es relacionista publica... (o eso creo yo leyendo lo que hace...)

Es una de las vertientes o especializaciones que tiene la publicidad...

Otra es el diseño..., que es donde yo me encamine...

Y fracase...
 
NOJODA!!!!...


Eres un master!...


Yo no soy capaz de hacer eso..., me parto la muñeca!...


Yo estoy haciendo las vueltas para una wacom bambo..., pero la mejor es una Intuos5 pero vale medio melon...

:(

Yo tengo una Wacom por ahí "chupando polvo", podría donartela si y solo si me demuestras que tienes talento.
 
Respetable pero difiero rotundamente.

La humanidad antes cada vez hace progresos notables en materia de derechos humanos, calidad de vida, acceso a la información y las tecnologías, igualdad social, lucha contra el racismo, medio ambiente...

Que aún falta muchoooo por recorrer, pero es evidente que han habido muchas mejoras.

Basta comparar como vivimos hoy a como era hace 50 años, los derechos humanos no importaban, nadie se preocupaba por ellos, el medio ambiente era cosa de ciencia ficción, los negros no tenían derecho a ocupar los asientos de los buses, un TV en casa era cosa de ricos...

En fin, muchas cosas que demuestran que a pesar de que aún estamos mal, hemos mejorado. Yo creo que es más bien la tendencia pesimista de muchos de decir siempre que estamos llevados, que este es una porquería de mundo, en fin, el vicio de despotricar por todo.

Hay que estudiar algo de historia para saber cómo se vivía antes y como vivimos ahora para darnos cuenta de que en verdad somos privilegiados de vivir en esta época.

LOL yo lo escribí molestando... mi visión del mundo es demasiado optimista, solo lo escribía por eso que dicen que el mundo se va a acabar.

Pero en parte estoy de acuerdo la visión no es tan rotundamente clara porque como menciono pizza hemos avanzado si, pero mucho de ese avance se usa para la maldad, lo que indica que la esclavitud y la "maldad" en general todavía existe pero de alguna forma "moderno".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas