Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me lleva para Medellín no me molesto :p

Si cabe en mi maleta de una

¿Tú como publicista no manejas programas de diseño gráfico?

No soy publicista, mi carrera fue más enfocada al mercadeo, y manejo poco de Photoshop, pero no lo instale porque no lo tengo así que ando de manos atadas pa una firma y acá en LANeros ya no hay quien colabore.

Ya huele a Campus.

Sipo
 
:eek: :nervios:

Una foto de google para sabe cómo es, por favor.

wacom_intuos_tablet2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
IMHO, si la intención de The Max es sincera, debería donarle esa tableta al que si tiene ganas de vivir y superarse.


:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
IMHO, si la intención de The Max es sincera, debería donarle esa tableta al que si tiene ganas de vivir y superarse.


:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

¿Y quién es ese según usted?
 
IMHO, si la intención de The Max es sincera, debería donarle esa tableta al que si tiene ganas de vivir y superarse.

Yo no he peleado por la tableta..., el del arranque fue Pizza! (típico de una ardilla cocainomana).

Pero si pintan la cosas así...

Hey Max..., dale la tableta ha Pizza!...


Yo no me pienso humillar por un periférico...

:cansado:
 
Me acabo de dar cuenta que salgo en el periódico de hoy. el titular de la noticia es "En Villa Carolina, la rumba que no deja dormir" :S :p
 
Villa Carolina?...

Eso a donde queda?...

Y eso es normal..., aquí en killatown cualquier esquina se presta pa un carnaval...

:|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.