Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Yo creo que eso nunca se va ha saber...

Por que el sorteo lo hizo Campus no LANeros...

Veo a Kyntero organizando un Carusel LANero...

:p

No creo que organice carrusel LANero, al fin que sólo tenía duda y creo que razonable porque ayer me la explico.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Bueno vengo aclarar dudas:

1. La rifa la organiza en su totalidad la gente de Futura, ellos en cada comunidad toman la base de datos de los que se inscribieron y realizan la rifa entre estos.

2. LANeros no ha publicado la lista de los ganadores? sencillo porque este año son 52 comunidades participantes y la encargada de las Comunidades debe enviar un correo detallado a cada comunidad en el cual explica número de participantes que se inscribieron en el concurso en cada comunidad, nombres de los ganadores y otras cosas concernientes solamente a las comunidades.

3. Hay comunidades que ya dieron el nombre de los ganadores, otras no y eso como lo dije es porque son 52 comunidades y es una sola persona la que coordina esto.

Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Paulina tu eres argentina o estas viviendo en argentina? :D

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Paulina tu eres argentina o estas viviendo en argentina? :D

No soy Argentina, no vivo en Argentina pero mi corazón en esta comunidad esta con los ARG

Ella es Argentina, hasta el nombre la delata.. o cree que Paulina es el nick? :p

Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk

Tampoco me llamo Paulina, jajaja todo en esta comunidad es falso en cuanto a mi, menos lo que posteo :p

jajaja es que dice Lanera Argentina por adopcion y dice localidad: bello (Supongo que es en Antioquia) :p:p:p

:alien:

Usted conoce Antioquia?

Jajajajaja

Ando estrenando firmita by KYNTERO wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por aquí ya saben que yo amo ese niño? :p

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Nacido en Bogota pero con sangre Barranquillera XD

Aun así...

Para eso existen los mapas no?...

Aunque si se refiere a conocer un sitio en "vivo y en directo" pues si...

Se lo acepto...

Pero por favor, que sea los gringos los únicos que no sepan posicionarse en un mapa...

:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.