Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
A astergato voy a prepararle todo un nuevo grupo de firma/avatar, porque ahora lo confundo con paulinda, y si astergato no cambia su imagen durante al menos 15 dias, sepa que no le vuelvo a hacer una firma.

Wtf? Y a que se refiere con ese comentario? Siempre que me ha hecho una firma se la he aceptado así le quede fea. u.u

Enviado desde mi PLOYER-MOMO con Tapatalk 2

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Por cierto,un placer conocerte tambien :)

=)=)=)=)

A astergato voy a prepararle todo un nuevo grupo de firma/avatar, porque ahora lo confundo con paulinda, y si astergato no cambia su imagen durante al menos 15 dias, sepa que no le vuelvo a hacer una firma.

Claro y para mi si no tenía tiempo de hacerme una..... Jummmm que discriminación:(

definitivamente, 90´s feels like home.

=)

The Offspring fue una de las bandas que marcó mi adolescencia.

Aquella época en la que los jóvenes querían ser Rollers, Skaters o Bikers(Actividades deportivas SANAS).

El pelo largo, la areta, los pantalones anchos.

No existía el Reggaeton y el vallejarto era para los vejetes.

Esa época me tocó a mí y fue muy FTW :)

Acabas de describir mi adolescencia

Y si cuando la señorita Sara dijo que la Argentina le da posada por estas tierras se refiere a mi, le digo al señor Omnos que Sara tiene razón yo le doy posada pero siempre y cuando:
1. No sea complicado para comer y coma por fuera
2. No le importe que yo ande por ahí en pantaloneta y en fachas :p
3. No le moleste ver a KYNTERO

Y definitivamente no me gusta la clase de step, es mucho cardio y no logro coordinar los ejercicios que ponen :s

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Ese Gayer Momo tiene pantalla capacitiva?

Apenas para sus delicadas manecitas rosaditas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Blood!!!!!!!!!!!!!!!1 me vas a hacer una firma bien chevere?, quiero que en mi firma esten mis chandositos y mi gato desaparecido, como haras? no se, pero no es imposible xD, aca unas cuantas imagenes, conmigo y sin mi ;)

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Hace unos días andaba triste... pues hoy estoy MUY contento, todo salió bien :)

Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Hace unos días andaba triste... pues hoy estoy MUY contento, todo salió bien :)

Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk

Oiga para usted también aplican las condiciones por si va a venir a Medellín y se quiere quedar en mi casa, acá puede llegar tarde porque yo trasnocho y le abro la puerta.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Hoy ando de una felicidad que mejor dicho, y estoy segura que un regalo material no me habría dado semejante felicidad, como el pequeño detalle que tuvieron hoy conmigo =)

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Y si cuando la señorita Sara dijo que la Argentina le da posada por estas tierras se refiere a mi, le digo al señor Omnos que Sara tiene razón yo le doy posada pero siempre y cuando:

1. No sea complicado para comer y coma por fuera

A mi entender..., me tocara llevar comida enlatada..., como cuando iba a campamento...

2. No le importe que yo ande por ahí en pantaloneta y en fachas :p

3. No le moleste ver a KYNTERO

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Mi madre es muy querida con las visitas y con la forma de ser de Mat se que le caerá bien, ya por las llegadas tarde pues ella entiende que esta paseando y falta que se de cuenta que llega tarde :p

Pero yo creo que Mat se siente mejor donde BREYNER.

Creo que Pachelly le gusta mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.