Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Novias? Yo a duras penas me entiendo con alguna mujer. Yo soy novia del hermano de Isa_bel






Niña KYNTERO y yo llevamos 3 años 2 meses

Enviado desde mi GT-S5660L usando Tapatalk
Por esooo, auqnue bueno, digamos que te enamoraste de el en dos meses aja..... es que paulina se cree muy ruda que porque no se la lleva bn con las mujeres pero baah.


Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estas diciendo que pau es gay juajua y a esa que ya se le pego el sindrome de kyntero de ser fastidiosa con los gays jua jua jua, ella es mi cuñada, es decir que es la novia de KYNTERO, mi hermano.

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Yo no soy fastidiosa con los gays, es más puede hablar con los que han sido mis alumnos y son de los que más me quieren, yo soy es fastidiosa con algunas bobadas que salen, al igual que con las viejas o los hombres, es algo por parejo.

Me estoy convenciendo que omnos es un megneto para emberracar a las mujeres :p

A mi no me emberraca, me parece es bobo con el tema del amor.
 
es que paulina se cree muy ruda que porque no se la lleva bn con las mujeres pero baah.

cats_fighting.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por esooo, auqnue bueno, digamos que te enamoraste de el en dos meses aja..... es que paulina se cree muy ruda que porque no se la lleva bn con las mujeres pero baah.


Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Su mamá tiene razón pero no en que me enamoré de él antes, sino en otra cosa.... Para enamorarme si necesite otro ratico. Saris y no me creo ruda, me creo bruta e intolerante, eso no es algo que me guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A Omnos lo que le hizo daño fue llamarse precisamente así, "Omnos".

Cuando era Jhon Doe lo querían más.
 
Hoy colocaron este vídeo por acá


Ese vídeo para mi es de lo más perfecto que hay, porque me encanta como lo hicieron, la canción, y ver ese poco de mechudos me da un placer visual espectacular.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me voy a dormir... que rabia tan que le quiten a uno lo que le consigue con esfuerzo :/


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas