Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Vivir aquel sentimiento... es lindo pero una vez termina es algo doloroso y mas si vive en un recuerdo, querer sentirlo de nuevo es fácil (y mas aún cuando compartes con alguien), permitirse sentirlo es difícil, cuando te lo permites, confesar, lo es casi imposible, pero cuando lo tratas de confesar todo cambia, decides no volverte a enamorar, tal vez porque alguien te tumba con una sola palabra y te remata con otras cuantas, después de eso no te queda ganas de intentarlo de nuevo.

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Vivir aquel sentimiento... es lindo pero una vez termina es algo doloroso y mas si vive en un recuerdo, querer sentirlo de nuevo es fácil (y mas aún cuando compartes con alguien), permitirse sentirlo es difícil, cuando te lo permites, confesar, lo es casi imposible, pero cuando lo tratas de confesar todo cambia, decides no volverte a enamorar, tal vez porque alguien te tumba con una sola palabra y te remata con otras cuantas, después de eso no te queda ganas de intentarlo de nuevo.

:cansado:

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Billy, perdone al pobre tipo, cualquiera que esté sintiendo que su dignidad pronto comenzará a chorrearle pierna abajo, se pondría violento:nervios:

------------
Buenas noches.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Pero me hubiera mandado una foto de una vieja encuera...

No sale nada...

¬¬

(esto es la guerra!...)

Si supiera que esa guerra la tiene perdida desde antes de pelearla. >D
En laneros las imágenes sólo las puedo ver si les doy click porque así configuré mi navegador. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.