Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Buenos dias.....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Viendo las notas del parcial de ayer, se lo tiraron hasta el momento 13 personas y la mía no aparece... esperaré un rato hasta que las suban todas

Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
Me gané la entrada a campus party con LANeros :D y hasta hoy me dí cuenta xD

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
ñacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañacañaca
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
Se unió
12 Jul 2006
ya tuve la entrevista ****************** ****************** ****************** xD la vieja estaba bonita :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.