Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Hahaha somos los más bonitos de sC y a mi no me molesta que me confundan con vos, si fuera con Omnos ahí si :p

Yo quiero un programa de esos pero que funcione desde el celu :p:p:p:p

Los que he visto que funcionan en android solo sirven para mostrar contraseñas genéricas que traen de fabrica ciertas marcas de routers no mas.

BTW, acabo de "encontrarme" otra contraseña de red con mejor señál. XD

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Bueno suelte aver pues cual es el programa,estoy urgido por accesoar ciertas redes wi-fi para mi telefono en mi casa XD

Yo ha veces de deseado intentar ingresar a las redes de mis vecinos...

Si no es que ya se han metido a mi red personal...

Lo cual es muy probable.

Igual, no se ni cuento con los programas para hacerlo.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Lo mejor es tener la clave del router de la casa en wpa2 con unos 20 dígitos (en mi caso) y fuera de eso estar cambiándola por lo menos una vez al mes. u.u

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007

Por si no sabe, yo escribo ;) y ademas de eso escribo frases, que no las publique acá es otra cosa.

PD: SALTE AQUÍ Y RECLAME UNA MOSCA!

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Por si no sabe, yo escribo ;) y ademas de eso escribo frases, que no las publique acá es otra cosa.

PD: SALTE AQUÍ Y RECLAME UNA MOSCA!

Para eso se invento Twitter..., a menos que quieras llamar un poco mas la atención...

Donde esta mi mosca...

:cansado:

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Lo mejor es tener la clave del router de la casa en wpa2 con unos 20 dígitos (en mi caso) y fuera de eso estar cambiándola por lo menos una vez al mes. u.u

Con tener 20 dígitos alfanuméricos basta y sobra, no la tendría que cambiar nunca.

Esos programas lo que hacen es "ataques de fuerza bruta", prueban combinaciones de caracteres hasta dar con la clave que es.

Obviamente si la clave de uno es "Zero", 123456 ó Jdqg88, dan con ella en cuestión de horas.

Pero para dar con una clave alfanumérica de más de 10 dígitos por medio de un force brute attack utilizando un PC normal, se necesitarían AÑOS.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
lol, miren mi número de mensajes en el contador 551 igual que mi galaxy 551 :p:p:p XD

Curioso :dormir:

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Y bota la clave?

Con tener 20 dígitos alfanuméricos basta y sobra, no la tendría que cambiar nunca.

Esos programas lo que hacen es "ataques de fuerza bruta", prueban combinaciones de caracteres hasta dar con la clave que es.

Obviamente si la clave de uno es "Zero", 123456 ó Jdqg88, dan con ella en cuestión de horas.

Pero para dar con una clave alfanumérica de más de 10 dígitos por medio de un force brute attack utilizando un PC normal, se necesitarían AÑOS.
Agree, pero aun así no me confío,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.