Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Aca en laneros hacen eso para sentirse mas pros XD

Lo mismo que los pcs nuevos. Tienen que hacerle OC para sentirse mas pros XD

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

X2, lo mas chistoso es que dicen que no hay ningún peligro en cambiarle la room a los celulares y a cada rato los veo ''embalaos'' con los celulares brickeados.
:muerto::muerto:

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
La verdad es que esperaré el ICS cuando sea oficial para esta pajarraca, pero hay una cantidad de servicios y mkditas y servicios inútiles corriendo en segundo plano que me gustaría desativar:s

Yo también voy a esperar a que salga la versión oficial de ICS, nada como las cositas originales.
Lo único que me motivaría a rootearlo sería por la misma razón que lo hizo el tigre, para que no me salga tanta publicidad.
Y sí, tiene razón, eso trae una mano de mkds que no sirven para nada.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Yo también voy a esperar a que salga la versión oficial de ICS, nada como las cositas originales.
Lo único que me motivaría a rootearlo sería por la misma razón que lo hizo el tigre, para que no me salga tanta publicidad.
Y sí, tiene razón, eso trae una mano de mkds que no sirven para nada.

Como que ya salió la actualización oficial del android 4 para el S2, confirme en el kies.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Me iré a bañar, a ver si en 15 minutos estoy listo :S XD

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Como que ya salió la actualización oficial del android 4 para el S2, confirme en el kies.

Ni por kies ni por actualizaciones me sale nada.

Enviado desde mi GT-I9100

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
La actualización de ICS todavía no está disponible, lo harán de manera paulatina. Mi novia tiene el Neo V y yo con el SII no hemos podido actualizar a ICS.

Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Yo por lo único que le metería una rom cocinada sería porque mi equipo no tenga mas soporte y la rom incluya actualizaciones interesantes.

BTW: este WP7.5 me tiene asombrado muy rápido y estable.

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Como que voy a vender la tableta que compre ya que era para mi hermana pero al parecer se va a comprar un portátil.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004

La actualización de ICS todavía no está disponible, lo harán de manera paulatina. Mi novia tiene el Neo V y yo con el SII no hemos podido actualizar a ICS.

Yo por lo único que le metería una rom cocinada sería porque mi equipo no tenga mas soporte y la rom incluya actualizaciones interesantes.

BTW: este WP7.5 me tiene asombrado muy rápido y estable.

OJO, para que tengan en cuenta mas adelante cuando salga la actualización, esta no se debe hacer por KIES porque corre un gran riesgo de brickearse el teléfono, o por lo menos eso he leído ya en varios foros, a muchos les ha quedado inservible el teléfono.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Esta semana me confirma un profesor de la Universidad si me compra el móvil, si lo hace me compro el mismo que tiene JD.

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
Esta semana me confirma un profesor de la Universidad si me compra el móvil, si lo hace me compro el mismo que tiene JD.

en cuanto estas vendiendo el SII???

Enviado desde mi Galaxysben usando Tapatalko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.