Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Faltaba la de dia.

No quedo tan majestuoso como en verdad se ve, peeero bueno. :p

Eso es culpa de la peye hoy en dia cámara del w810.

Bello FTW!

Cerro Quitasol FTW!!!

Archivos adjuntos

• DSC02037.jpg
    DSC02037.jpg
    39.3 KB · Visitas: 35

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Que tengas buenas tardes y deseenme mucha suerte y éxito en las actividades del Día del Idioma y el Libro, esta tarde.

Lo digo por lo del incidente del viernes del cual ya no quiero acordarme

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Buenas buenas como me les va? :D

Hoy tengo seminario y debo ya escoger la empresa en la cual instalare el servidor u.u' esta entre la empresa del primo de una compañera o la empresa que nos busco el profesor un CDA al lado de la dirección de transito! u.u'

Esta difícil por un lado sería la empresa sin acoso y relax, por el otro una empresa de la cual le pueden dar a uno una muy buena referencia posteriormente :/

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Buenas buenas como me les va? :D

Hoy tengo seminario y debo ya escoger la empresa en la cual instalare el servidor u.u' esta entre la empresa del primo de una compañera o la empresa que nos busco el profesor un CDA al lado de la dirección de transito! u.u'

Esta difícil por un lado seria la empresa sin acoso y relax, por el otro una empresa de la cual le pueden dar a uno una muy buena referencia posteriormente :/

Yo conzco una buena... Montan aires acondicionados :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Isa solo me interesa como amiga Don Quantum. Para el combo de Medallo deberíamos armar un plan de fin de semana, que tal un plan peli?

Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Yo conzco una buena... Montan aires acondicionados :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Si yo estuviese en bogota y ud. tuviera el equipo para hacer el montaje del servidor y una información que proteger (que me imagino que tiene), de una, puesto que lo debo hacer de gratiniano.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Mofo a opinión personal es mejor que usted se vaya relacionando con el mundo laboral de una vez, no se ponga a trabajar en la empresa de la novia de la prima del abuelo de mi mejor amiga.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Si yo estuviese en bogota y ud. tuviera el equipo para hacer el montaje del servidor y una información que proteger (que me imagino que tiene), de una, puesto que lo debo hacer de gratiniano.

Lo hace online :p

Por ahora mi backup es el time machine

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Isa solo me interesa como amiga Don Quantum. Para el combo de Medallo deberíamos armar un plan de fin de semana, que tal un plan peli?

Eso se dice al principio...

Jajaj mentiras ,todo bien don Mat

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
La hermana de la conocida así de un momento a otro me hablo, me saludo y me puso la cam :O

Esta querida la jijuemadre! jajaja y con una mirada toda coqueta y una sonrisa linda :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.