Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
ECO!...eco...eco...eco...eco...

Esto está muy solo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Jumadre son buenisimas esas hamburguesas

Me voy a comer una "edición limitada".

A ver que tal sale...:) y me voy para la casita.

Estoy estresado, hoy tengo ganas de abrazar a mi negrita.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Buenas tardes casi de noche.

Trayéndoles por acá un parte de victoria y éxito de mi actividad de esta tarde, nos fue excelente y definitivamente como decía mi abuela en en paz descanse: "el morrocoy con candela saca las patas"

Gracias a los que me enviaron su energía positiva esta tarde, me sirvió mucho:)

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Jd y neon vieron como es la que yo pido, con tajada, suero costeño, gaseosa y la hamburguesa.

:)

-sC- The RasT

Se unió
7 Jul 2006
Por cierto, le comento que mañana internan a mi papá para un procedimiento médico quirúrgico de riesgo moderado con hospitalización de cinco días según nos dijo la enfermera esta mañana.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
hahahha

pensar que esa franquicia la inició acá en Montería un señor amigo mío hace más de 25 años:p

La primera vez que comí en la bonga fue en Montería, la que queda cerca al aeropuerto...

Felicite a su amigo de mi parte, degale que me encantan las hamburguesas y que esa edición limitada estaba super, aunque la pedî 3/4 y me entregaron bien cocida :/

-sC- The RasT

Se unió
7 Jul 2006
La primera vez que comí en la bonga fue en Montería, la que queda cerca al aeropuerto...

Felicite a su amigo de mi parte, degale que me encantan las hamburguesas y que esa edición limitada estaba super, aunque la pedî 3/4 y me entregaron bien cocida :/

Neh, no lo puedo felicitar por las hamburguesas, porque lo único que vendían eran sancochos y carne asada con yuca en la época en que la fundó.

Cuando la inició, era sólo un rancho de palma al lado de una bonga centenaria y para cuando la vendió, ya tenía tres locales enormes con una carta extensa basada en buena parrilla y muy buena sazón criolla.

Y según creo no son 25 años, al parecer son más de 30:nervios:

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Neh, no lo puedo felicitar por las hamburguesas, porque lo único que vendían eran sancochos y carne asada con yuca en la época en que la fundó.

Cuando la inició, era sólo un rancho de palma al lado de una bonga centenaria y para cuando la vendió, ya tenía tres locales enormes con una carta extensa basada en buena parrilla y muy buena sazón criolla.

Y según creo no son 25 años, al parecer son más de 30:nervios:

Yo hace 30 años no estaba ni en proyecto, es mas, mis padres aun ni se habian conocido creo

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Ya sali para la casita... Quiero llegar a descansar, mañana parece que va a ser un dia para recordar :).

-sC- The RasT

Se unió
7 Jul 2006
Yo hace 30 años no estaba ni en proyecto, es mas, mis padres aun ni se habian conocido creo

Yo si tenía ya un par de añitos de nacido, pero los amigos no necesariamente tienen que ser coetáneos con uno, ya este señor va llegando a los 50 años y es el fundador y propietario de Fandango Restaurante Bar y un bar karaoke conocido como Manduco.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Ya me quede sin bateria :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.