Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches :)

mañana tengo que estar a las 630 del almacen y vea, recien llego a casa...

en fin.

veo que les va bien :)

y que postean ss del tapatalk.

Llegara el dia que me una al club. ya sé que suena a frase de cajom, peeero, no se puede perder la esperanza de tener un gadget decente. xD
 
Está difícil pero no imposible, lo importante es quedar entre las 30 mejores para tener suerte y que les guste lo que escribí a los jurados.

:)

Sinceramente (si leyó la historia), ¿qué le pareció?

Viejo Jerp, la historia me gustó.

Corta pero muy bien estructurada y representativa de lo que busca el concurso.

Ojalá ganen ;)

¿Cuál es que es el premio?
 
Buenas noches :)

mañana tengo que estar a las 630 del almacen y vea, recien llego a casa...

en fin.

veo que les va bien :)

y que postean ss del tapatalk.

Llegara el dia que me una al club. ya sé que suena a frase de cajom, peeero, no se puede perder la esperanza de tener un gadget decente. xD

En que área te toco laborar en el carulla para salir tan tarde?

Un conocido me contó que al trabajar acá en el Carrefour como bodeguero le sacaban...

Y salia en unas horas que parecían ridículas...

:|
 
En que área te toco laborar en el carulla para salir tan tarde?

Un conocido me contó que al trabajar acá en el Carrefour como bodeguero le sacaban...

Y salia en unas horas que parecían ridículas...

:|

Yo trabajo en el area de cajas, peeero es que ese almacen lo cierran a las 22:00, y yo vivo al otro extremo de la ciudad xD. y hoy el turno era "hasta que se valla el ultimo cliente" y, no falto el que entro a mercar a las 21:55 ¬_¬
 
No es justo, tengo dos semanas sin dormir bien, sin poder jugar a gusto y haciendo mi trabajo a medias (aún así, mejor que mis compañeros) y además de eso, me vuelvo a embarcar en otra odisea hospitalaria:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ole, quién me ayuda a hacer mi trabajo, tengo pereza y me quiero ir a ver algo en Netflix:(

Recuerdo cuando le ayudaba a mi mamá con eso, cosa pa ser mamona y repetitiva.

Menos mal que siempre optimizaba algunas cosas, ahora mi mamá los hace ella en el PC, de verdad que ha cogido buena experiencia en eso :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas