Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un pequeño problema con el molar al que me le trabajaron hace un mes y tampoco he podido volver al odontólogo para que revise por qué sigo teniendo tanta sensibilidad ahí si se supone que me hicieron conductos:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fuuuuu_The_Worlds_Hardest_Game_3-s343x268-95358-580.jpg


Se lo ganó Tony.
 
Tengo un pequeño problema con el molar al que me le trabajaron hace un mes y tampoco he podido volver al odontólogo para que revise por qué sigo teniendo tanta sensibilidad ahí si se supone que me hicieron conductos:(

Cobre garantía! XD

Nah ya enserio que feo es andar con molestias en la boca yo tuve estomatitis hace unos días y eso de querer comer con un hambre terrible es espantoso ojala se mejore don armaruin!
 
En noviembre de 1995 Apple zanjó de forma amistosa una demanda del famosos astrónomo y divulgador científico Carl Sagan. La batalla legal comenzó cuando Sagan se enteró que los ingenieros de la manzana utilizan su nombre para referirse de forma interna al Power Macintosh 7100 y tras presentar una queja alegando que esto constituía un respaldo implícito no autorizado, los ingenieros le dieron al ordenador un nuevo nombre: BHA, siglas de Butt-Head Astronomer (astrónomo idiota). Sagan les demandó por difamación y perdió, volvió a demandarles otra vez por el uso original de su nombre y volvió a perder, tras lo que presentó un recurso. Los abogados de Apple insistieron en que el equipo técnico cambiase de nuevo el nombre, y vaya si lo hicieron. El nombre clave final del 7100 fue LAW, por “lawyers are wimps” (los abogados son unos cobardes).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien es Pedobear?

Pedobear tiene el tipo de cara de lo que desea, la confianza, pero por debajo de los ojos como plato negro y una sonrisa alegre, hay un lado mucho más oscuro. Sin embargo, es apariencia es la de un animal de peluche lindo, su nombre dice que hay algo más profundo. Algo más siniestro, y que es ciertamente la verdad
 
Quien es Pedobear?

Pedobear tiene el tipo de cara de lo que desea, la confianza, pero por debajo de los ojos como plato negro y una sonrisa alegre, hay un lado mucho más oscuro. Sin embargo, es apariencia es la de un animal de peluche lindo, su nombre dice que hay algo más profundo. Algo más siniestro, y que es ciertamente la verdad

xrugT.gif
 
Viejo Jerp, la historia me gustó.

Corta pero muy bien estructurada y representativa de lo que busca el concurso.

Ojalá ganen ;)

¿Cuál es que es el premio?

EL premio son 400 mil millas al primer ganador, el segundo es 100 mil millas y el tecero es 50 mil millas.

Entran a participar las 30 más votadas y luego allá escogen tres mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas