Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rescatan cadáver de conductor muerto en accidente en Manizales


Así, o mas redundante?

En ésta época de Zombies ya no se sabe cuáles cadáveres están vivos y cuáles no.

Muy bien por el diario la Patria de Manizales por especificar que ese conductor estaba verdaderamente muerto .

Eso si es estar "IN".
 
Zitttttttttttaaaaaaaaaaaaaa, te extrañamos, donde andabas? :enojado:

jajajaja es q la u me quita algo de tiempo, pero vengo con toda xD .... ando triste porq no me gane una puerca entrada a campus y ahora toco mirar a ver como me levanto la entrada xD


Un OSNI
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

ah carajo, por una semana desaparecida soy un osni jajajaja ,,, pero volviiiiiiiii xD
 
Yo si me gane una entrada ::risamalvada::

Muahahahahaha
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Hola buenos dias para todos
Hola, otra perdida. XD
jajajaja es q la u me quita algo de tiempo, pero vengo con toda xD .... ando triste porq no me gane una puerca entrada a campus y ahora toco mirar a ver como me levanto la entrada xD




ah carajo, por una semana desaparecida soy un osni jajajaja ,,, pero volviiiiiiiii xD

Yo también quedé esperando ganarme una entrada, esa hubiese sido la única forma de haber ido este año, ya será el próximo.
 
¿Ya la UFPSO se cansó de que fueran allá a "farandulear"?

xD

jajajaja si :S ...

Yo si me gane una entrada ::risamalvada::

Muahahahahaha
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

q rico, tons por allá nos vemos jajajaja ... estoy esperando respuesta de algo a ver si me dan la entrada, pero de q nos vemos por allá nos vemos :p

Yo también quedé esperando ganarme una entrada, esa hubiese sido la única forma de haber ido este año, ya será el próximo.

ah q triste, pero creo q deben salir mas comunidades para rifar entradas, esperemos a ver q tal te ganes una xD
 
Que contacten al "gurú" de los Android en Bogotá, al gran developer de XDA, al gran cocinador de ROMS(más eficiente incluso que los de LG y Samsung).

Sí, hablo de ese genio incomprendido que se hace llamar "Backo".

Jajajajajajajajaja

Noto algo de sarcasmo en tu comentario amigo max...
u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas