Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Stephanie la veía todos los días en una novela que dieron acá hace poco.

"El Secretario".

Con respecto a las otras 2, buscando >D

BTW:

¿Desde cuándo se interesa usted por la farándula? o_O.

veo una mujer bonita en el periodico y leo el titular, lo demas es buena memoria.
 
20091028020006-gato-azul.jpg
 
Esa canción del Secretario es como gay pero medio me trama...xD


Un día de estos se la dedicaré a alguna bella dama.

A ellas le gustan ese tipo de cursilerías.
 
Última edición por un moderador:
smiley%20-%20classic.gif


Estamos concursando con mi novia para ganarme una millas de LifeMiles y redimirlas en vuelos de Avianca y necesitamos de sus votos.

Lo único que hay que hacer es:

1. Dar 'Me Gusta' en la página de LifeMiles de Facebook https://www.facebook.com/LifeMiles
2. Dar clic en el siguiente link https://www.facebook.com/LifeMiles/a..._2_520702732_0 si no les sirve el link; estando en la página de LifeMiles hacen clic en donde dice 'Cuéntanos tu historia' y buscan los nombres de Jorge Rodríguez y Andre Cristina.
3. Leer la historia y por último votar.

Muchas gracias
smiley%20-%20happy.gif
.
 
Lo haría pero no quiero herir suceptibilidades y menos de amigos míos.

Explíquelo usted, que se cree alemán, usted debe conocer las teorías de Mengele sobre la "belleza" y todas esas pavadas banales.

Está usted insinuando que nuestro amigo peruano no tiene simetría y no es agraciado?

El día que usted tenga novia, JD tendrá trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si,pero las checas son mas,son la escencia del concepto de belleza que tenemos en el occidente.

No me diga que ha visitado usted esos remotos parajes.

Cuando claramente las fotos en "Argentina" fueron en el Río Manizales que cruza por la cúspide del Nevado del Ruiz.
 
No me diga que ha visitado usted esos remotos parajes.

Cuando claramente las fotos en "Argentina" fueron en el Río Manizales que cruza por la cúspide del Nevado del Ruiz.


jajajajaj

Ojala pudiera,pienso ir este año un recorrido por Europa y la republica checa es un paraje obligatorio para mi :)

Lo se por amigos que han estado alla y por fotos:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.