Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kmilocho la peli que no recomiendas que dices por las actuaciones es porque son muy malos actores o por?

Si, malos actores a mi parecer, o desconozco si ese era el propósito, no se si es una película clase b, pero no me dieron ganas de ver más de los 5 minutos que vi.

Kmilo, hazme por favor una sinopsis sin entrar en muchos detalles de "The Help".

Gracias :dormir:

Situada en Mississippi de los años 60, una rubia de risos educada quiere ser escritora, ha vivido toda su vida en la distinción de razas, nota a su alrededor tanta segregación y se propone escribir desde la perspectiva de las sirvientas negras...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Situada en Mississippi de los años 60, una rubia de risos educada quiere ser escritora, ha vivido toda su vida en la distinción de razas, nota a su alrededor tanta segregación y se propone escribir desde la perspectiva de las sirvientas negras.

Me gusta.

Es la misma atmósfera donde se desarrollan las historias de Mark Twain, algo del Kukux Klan y el discurso "I have a dream" de Martin Luther King.

Creo que la veré, gracias.
 
45 mins sin que se nueva esto
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
vMmgX.jpg
 
Yo por lo alto que soy no puedo sentarme en las primeras filas porque después salgo con dolor en el cuello :S

Me desagrandan los contactos de MSN que envían solo virus :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.