Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Delicar a Omnos lo puede hacer hasta el hijo de Aster :calma:

xD

1332905765245.jpg


MALDITA ARDILLA COCAINOMANA...

:enojado:
 
Si, malos actores a mi parecer, o desconozco si ese era el propósito, no se si es una película clase b, pero no me dieron ganas de ver más de los 5 minutos que vi.



Situada en Mississippi de los años 60, una rubia de risos educada quiere ser escritora, ha vivido toda su vida en la distinción de razas, nota a su alrededor tanta segregación y se propone escribir desde la perspectiva de las sirvientas negras...

Esa película yo ya se las había recomendad, es les monte el link para que se la vieran, se note que no pusieron cuidado, se nota que casi no ponen cuidado a lo que pongo, todo se nota U_U... trabaja en un periódico
 
Con como 250 mil le hicimos una a la mamá de KYNTERO, así que podrías decirle a Sara que hable con el tio y te ayude a armar una y ahorras plata y te armas una mejor. Creo yo que no sé mucho de bicis pero averiguando de pronto te salga algo mejor.

Yo ya le dije pero no me hizo caso, así que como dicen por ahí " Que haga lo que se le de la gana" yo no le vuelvo a decir xD
 
Con un examen para mañana y con muuuy poco estudio, en realidad hoy no he estudiado nada y no hay ganas :S

Uyyy pero es que hoy no dan ganas de estudiar. Yo me dedique a lavar ropa, lavar el patio de la casa que me quedo genial y a organizar casa, ahora si no haré mas nada.

Yo ya le dije pero no me hizo caso, así que como dicen por ahí " Que haga lo que se le de la gana" yo no le vuelvo a decir xD

Jajajaja donde gaste 400 en una cicla bien peye pues se lo goza, jajajaja
 
Ve y mi cuñada ayer vino a cocinar a la casa y cocina rico, eso si le echo al arroz con pollo pimentón y yo se lo saque y mi papá le dijo que tenia algo raro que daño el arroz, jajajaja. Lo que si es que me encantó la ensalada que hizo.
 
Fue un buen día. Me di mi wena vuelta por cota y Chia y me fui a cine en bima. Llega uno como relajado pero con la tristeza de saber que mañana es lunes.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas