Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me ocurrió con una niña que quiso ser mi pareja pero al final no concrete nada con ella...

456474931_0356ba4a8d.jpg
 
G' Morning !

Después me pongo al día con sus mercedes, pero por ahora vengo con una inquietud:

Conocen algún programa o método para restringir el acceso a las páginas web que uno necesite?
 
Por cierto, Buenos días como me les va?


PD: Yo estoy pensando en mandarme a hacer un examen de fertilidad pues con mi ex no me cuidaba y jamas paso nada o_O eso me pareció muy raro :S
 
G' Morning !

Después me pongo al día con sus mercedes, pero por ahora vengo con una inquietud:

Conocen algún programa o método para restringir el acceso a las páginas web que uno necesite?

Buenas buenas, muy perdido de por acá...

Cómo siguió de Salud?

Sent from my Human Centipad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, Buenos días como me les va?


PD: Yo estoy pensando en mandarme a hacer un examen de fertilidad pues con mi ex no me cuidaba y jamas paso nada o_O eso me pareció muy raro :S

Irresponsable, quería ser padre? Estaba preparado para serlo?

Sorry por no contestarse enseguida, pero me ofrecieron una de esas en 80 con 6 meses de uso por acá.
Pensando mejor las cosas, creo que voy esperar a que me salgan algunos negocios e irme por otra 5770.

Sent from my Human Centipad

Listo mano, abriré el post de venta entonces.

Yo con 'Manuela' tampoco me cuidaba y tampoco pasó nada jejejeje

Practicaba el famoso coitus interruptus? :rolleyes:
 
El mejor método de planificar es una pastilla de aspirina.

La mujer la debe sostener en medio de las rodillas y debe evitar a todo costa que esta se caiga. u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.