Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2007
Wenas humanos y humanas...
Ojalá llueva mucho hoy para que se dispersen los individuos que creen que marchando se va a cambiar el mundo.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
Este Osni de aqui arriba me cae mal.....por lo menos los que marchamos no tragamos entero ni dejamos que el gobierno nos pase por encima ;)

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Buen día, bosque encantado.
Hoy me voy todo el día donde una tía, extrañenme :)

Adiós.

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Además que no es solo la marcha, la fuerza está en la movilización que se necesita para hacerla y que genera.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2007
Yo no marcho porque igual me toca seguir pagando impuestos e igual me toca pagar lo que unos pocos individuos dañan en mi hermosa ciudad.
Yo no trago entero, simplemente si no me parece algo no lo hago y punto, pero no me dejo llevar por la emoción de la juventud.
Nuestros problemas en Colombia se deben a la mentalidad que se ha transmitido creo yo en los últimos años cuando se empezó a relativizar todo, cuando se le dio rienda suelta a la indisciplina, cuando aun hay paisanos que siguen creyendo que todos los colombianos somos así o así, cuando ya no se puede exigir en los colegios o cuando los papas se hicieron amigos de sus hijos.
Por ahí empezó todo y todo tiende a agudizarse, pero ojalá mas adelante cada individuo entienda que en Colombia no se necesita mas de lo mismo (gobernantes buenos) sino colombianos con convicciones.

Y les dejo el grupo que creé yo por allá en el 2008 cuando esto se puso de moda... :-p

http://www.facebook.com/groups/167288088183/

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Este Osni de aqui arriba me cae mal.....por lo menos los que marchamos no tragamos entero ni dejamos que el gobierno nos pase por encima ;)

Y que me dice, de las ínfulas de superioridad que se gasta :s:

Vine hasta Bima para ver la pelicula y esto esta lleno de chusma... Debe ser porque vale 5500... Y no estoy en la primera fila

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

http://www.laneros.com/4567494-post325805.html

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2007
Lo mejor del día del trabajo es que muchos no tenemos que trabajar...

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2007
Y me acabo de cuenta que hoy hace 5 años me uní oficialmente a laneros...

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Buenos días, quien estaba encargado de la portería anoche para pasarle memorando?
:cansado:

Enviado desde mi GT-I9100

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
Yo no marcho porque igual me toca seguir pagando impuestos e igual me toca pagar lo que unos pocos individuos dañan en mi hermosa ciudad.
Yo no trago entero, simplemente si no me parece algo no lo hago y punto, pero no me dejo llevar por la emoción de la juventud.
Nuestros problemas en Colombia se deben a la mentalidad que se ha transmitido creo yo en los últimos años cuando se empezó a relativizar todo, cuando se le dio rienda suelta a la indisciplina, cuando aun hay paisanos que siguen creyendo que todos los colombianos somos así o así, cuando ya no se puede exigir en los colegios o cuando los papas se hicieron amigos de sus hijos.
Por ahí empezó todo y todo tiende a agudizarse, pero ojalá mas adelante cada individuo entienda que en Colombia no se necesita mas de lo mismo (gobernantes buenos) sino colombianos con convicciones.

Y les dejo el grupo que creé yo por allá en el 2008 cuando esto se puso de moda... :-p

http://www.facebook.com/groups/167288088183/

Sus hijos o alguna persona en su familia a estudiado en un colegio o universidad publica?......

y otra pregunta.....usted que esta haciendo para mejorar lo que usted dice que esta mal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.